jueves, 15 de noviembre de 2018

Book trailer As de corazones

Buenos días blogueros,

A finales del mes de Octubre os comentaba mis impresiones sobre el libro de Antonia J. Corrales titulado As de corazones, y hoy os presento el boktrailer, que desde mi punto de vista no hace justicia al libro. Si queréis leer mis impresiones sobre el libro pinchad aquí.



SINOPSIS:

Sellamos nuestro amor en uno de los bares del pueblo. Su dueño tenía una de las paredes como si fuese una especie de mural en donde los jóvenes universitarios y los no tan jóvenes enamorados hacían un dibujo pequeño que inmortalizara de alguna forma su amor y los días que habían pasado juntos. Casi todos los dibujos eran de corazones, hasta que Bastián y yo pintamos dos amapolas unidas por sus tallos. En sus pétalos, nuestras iniciales. Desde aquel día, el blanco impoluto de la pared fue poco a poco llenándose del rojo de las amapolas. Multitud de iniciales acompañaron a las nuestras, dándole al tabique el aspecto de un campo de amapolas lleno de vida, de lo más hermoso de la vida: el amor. Sé que aún siguen allí. Los enamorados pueden dejar la huella de su idilio con el único requisito de que los dibujos sean solo de amapolas. La flor que más se parece al amor: frágil, bella y anárquica como él.

SU AUTORA:



Antonia J. Corrales, decidió, tras años de trabajar en la administración y dirección de empresas, dedicarse de lleno a su pasión: el mundo de las letras y la escritura. Desde entonces ha trabajado como correctora, columnista en periódicos locales, articulista en revistas culturales, entrevistadora en publicaciones científicas y jurado en certámenes literarios. Es autora de las novelas Epitafio de un asesino (2005, B de Books, 2012), La Décima Clave (20008) y En un rincón del alma (Vergara 2011), y de la antología de relatos La levedad del ser (B de Books, 212). Desde que publicó En un rincón del alma en internet, cientos de miles de lectores la siguen con la pasión que solo una escritora de raza es capaz de despertar. Esta fascinante novela es un long seller que lleva más de veinte meses en las listas de más vendidos y ha sido traducida al inglés, al italiano y al griego.


Para más información:


1 comentarios:

Margari dijo...

Tampoco creo que le hace justicia. Me gustó mucho el libro.
Besotes!!!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;