jueves, 6 de marzo de 2014

Book Trailer Sé lo que estás pensando

Buenos días blogueros,

Comenzamos el primer jueves de este mes de marzo con un libro que lleva ya publicado unos años, pero que sigue cosechando buenas críticas: Sé lo que estás pensando de John Verdon.






SINOPSIS:

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servi cio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.


Para más información:

6 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

No te digo cuanto tiempo llevo diciendo que voy a leerlo, por que me da hasta vergüenza jajajaja Es que, no sé por qué, siempre acabo retrasando esta lectura. Pero apetecer, apetece, jeje

Un besote guapa!!!

Al rico libro dijo...

A nosotras nos pareció entretenido, pero decepcionante y muy previsible.

susana palacios dijo...

Este podría ser uno de mis eternos pendientes, besotes! !

Margari dijo...

Como Susana, de mis eternos pendientes. A ver cuándo me animo.
Besotes!!!

Francisco dijo...

Otro autor de novela negra con el que todavía no me estrené. El book trailer y la sinopsis invitan a leerlo. Saludos.

Lesincele dijo...

Lo tengo pendiente!!la verdad es que pinta muy bien.
Un beso!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;