martes, 7 de mayo de 2013

Presentación: Entre páginas perfumadas

Buenos días,

Si la semana pasada hacía una entrada para presentar a mi madrina, esta semana os quiero presentar a mi ahijada: "Entre páginas perfumadas".



















Entre páginas perfumadas es un blog literario de reciente creación. Comenzó su andadura en Marzo de 2013, y su administradora se llama Lucía Deppmer. Es una chica joven con mucho ímpetu, fuerza y con ganas de hacer las cosas bien hechas. Una chica entusiasta, sincera, y trabajadora, cuya gran pasión es Leonardo Di Caprio.

En su blog podemos encontrar entre otras cosas reseñas de los libros que lee y relatos que escribe ella misma.  Os animo a que visitéis su blog y disfrutéis de él al igual que de la música de fondo. La primera canción que podéis escuchar es When I was your man de Bruno Mars. A mí me encanta porque tiene todos los elementos que le pido a una canción: buena música (el piano es mi instrumento favorito), buena voz, y buena letra.

Como ya sabéis Marilú del blog CuEnTaLiBrOs quiso ser mi madrina, y valoro mucho la ayuda que me ha prestado. Y estoy tan agradecida que quería poner yo también mi granito de arena, así que ahora me toca a mí ser la madrina. Espero poder ser de ayuda y darle un empujoncito a Lucía y su blog "Entre páginas perfumadas". 

7 comentarios:

  1. Voy para allá a echar un vistazo !

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Qué bien que ya tengas ahijada, ahora mismo voy para su blog a echar un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Me pasaré por el blog de tu ahijada, para conocerla ;)

    Felicidades a las dos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección, ya era seguidora :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestro apoyo, chicas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no la conocía, pero voy a verla volando!! qué buen comienzo empezar con una canción!! Besos

    ResponderEliminar