jueves, 18 de mayo de 2017

Book trailer Extraños en el tren nocturno

Buenos días blogueros,

El book trailer de hoy se basa en la novela de Emily Barr titulada Extraños en el tren nocturno.




SINOPSIS:


Lara Finch vive una mentira. Todo el mundo asume que es feliz en Cornualles, al lado del tranquilo Sam, pero en realidad está desencantada, por lo que acepta sin dudar un trabajo en Londres, ya que representa pasar cinco días fuera de su casa. Durante sus viajes semanales conoce a Guy, con quien inicia un romance secreto. Un viernes, de regreso a Cornualles, Lara desaparece sin dejar rastro, y la Policía sospecha que ha sido asesinada y que han arrojado su cuerpo desde el tren. Iris, una amiga de Lara, no está convencida de que esta sea la verdad y empieza a investigar por su cuenta. Pronto descubrirá algunos hechos más que sorprendentes en el pasado de Lara, lo que supone el principio de un viaje que la llevará más lejos de lo que nunca había pensado.


SU AUTORA:


Emily Barr trabajó durante muchos años como periodista para el diario The Guardian. Convencida de que su futuro profesional no estaba allí, solicitó que le permitieran viajar un año como mochilera. Para su sorpresa, aceptaron también su oferta de escribir una columna sobre sus experiencias. De su viaje alrededor del mundo nació la idea de Backpack, su primer libro. Desde entonces ha publicado doce títulos y está escribiendo una nueva novela, ambientada en el Ártico. Actualmente vive en Cornualles con su marido y sus tres hijos.


Para más información:

1 comentarios:

Candy dijo...

Hola.
Por ahora no creo que me anime, no porque me parezca que no me puede gustar, ya que es muy atrayente, sino que por el momento, prefiero otro tipo de lectura.
Besos

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;