jueves, 10 de octubre de 2013

Book trailer Las noches del dado

Buenos días blogueros,

El vídeo de esta semana nos presenta la novela Las noches del dado que acaba de publicar la editorial Literaturas com Libros. Es una novela narrada a medias por José Ángel Mañas, el autor de Historias del Kronen, y por Antonio Domínguez Leiva, coautor de la exitosa serie quiosquera El hombre de los 21 dedos. El origen de este libro es un proyecto cinematográfico que no se llevó a cabo. 





SINOPSIS(Sacada de literaturascomlibros.es) 

Un grupo de expatriados en un exótico país latinoamericano decide romper con la inercia de sus vidas recurriendo al azar. Dejando que un dado decida por ellos sus acciones, se verán inmersos en un juego absorbente, lleno de transgresiones cada vez más profundas, que acabará poniendo en peligro sus relaciones, sus posiciones sociales e incluso sus propias vidas. Los cuatro protagonistas de esta novela han decidido apostar por la libertad absoluta frente a las limitaciones de existencias decepcionantes. ¿Pero cuál es límite entre la libertad absoluta y la absoluta locura?

Las noches del dado es una breve pero hipnótica aventura en cuyo fondo late la resistencia innata del individuo contemporáneo a verse sometido a la rutina, integrado en la masa y asfixiado por la mediocridad.


Es una novela que ya he leído y cuya reseña intentaré publicar en breve.

6 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

No conocía el libro de nada, no sé si me gustaría.
Besos

EldanY dalmaden dijo...

Esperando tu reseña me hallo :)
Saludetes maja

BookCyFeR dijo...

Espero tu reseña!

Lesincele dijo...

MMm por la sinopsis y trailer no me convence del todo...
Un beso!

Margari dijo...

De primeras mucho no me llama, pero estaré atenta a tus impresiones a ver si me haces cambiar de opinión.
Besotes!!!

Paco dijo...

Muy buen aporte

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;