jueves, 20 de diciembre de 2012

La última cripta (Fernando Gamboa)


La última cripta - Fernando Gamboa
La última cripta - Fernando Gamboa
Terminé de leer esta novela a mediados de noviembre. Es impresionante la forma en que se describen los personajes, los lugares y las situaciones. Los protagonistas (una pareja joven y un profesor de  historia a punto de jubilarse) son descritos de una forma tan cercana que independientemente de la diferencia de edad que se tenga con ellos, parecen tus amigos de toda la vida. El lenguaje que usa es genial, ameno y amigable, tanto que de vez en cuando incluye bromas y chistes entre los protagonistas que sin querer te arrancan una sonrisa.

Es una novela que te transporta a lugares tan dispares como el desierto, la selva, el fondo marino y sin importar si alguna vez lo has visitado o visto, el autor lo describe de forma tan sencilla y amena que pareciera que estás allí mismo, viéndolo con tus propios ojos.

Las aventuras se suceden una detrás de otra, y cuando crees que nada más puede pasar, sigues estando equivocado. El final se puede clasificar de todo, menos de esperado. Merece la pena leerlo.


El autor de esta novela de aventuras es Fernando Gamboa. Si tenéis cuenta en Twitter podéis seguirlo, pues su nombre de usuario es @gamboaescritor. Además también tiene una página web donde puedes informarte de los libros que está escribiendo. Así que por si os interesa, aquí tenéis el link a su web: http://www.fernandogamboaescritor.com/

Y si queréis comprar el ebook 

5 comentarios:

Fernando Gamboa dijo...

Gracias por la estupenda reseña, Isabel. Me has arrancado una sonrisa de felicidad al leerte.
Que sepas que, para cualquier duda, comentario, o reproche, estoy a disposición tuya y de tus lectores.
Un fuerte y agradecido abrazo.

Fernando

Isabel (Admin) dijo...

Gracias a ti Fernando. Es un honor que te hayas pasado por mi blog y estrenes la sección de comentarios dejándonos uno.

Agradezco también que te pongas a nuestra disposición, y tal y como me estoy planteando 2013, puede que lo haga. Perfecciono mi idea y me pongo en contacto contigo por si te pareciera bien.

Un saludo,

Al rico libro dijo...

Lo tenemos pendiente para leer, y después de leer reseñas así nos dan más ganas de empezarlo, aunque ahora tenemos bastante cosillas pendientes.

Isabel Macías dijo...

Creo que con decirte que me he comprado "Ciudad Negra" que es la segunda parte de "La última cripta", lo digo todo.

Un saludo.

Fesaro dijo...

Dos veces me lo he leído y no me ha defraudado ninguna de las dos

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;