lunes, 17 de diciembre de 2012

La sombra de la sirena (Camilla Läckberg)



Ésta es la última novela publicada en España de Camilla Läckberg. En ella cobra importancia un personaje nuevo. Es Christian, el bibliotecario de Fjällbacka, que acaba de publicar su primera novela titulada “La sombra de la sirena”. En el acto de presentación del libro recibe un ramo de lirios blancos con una amenaza. A raíz de ahí, Erica descubre que Christian lleva recibiendo amenazas más de un año y medio, antes incluso de que su novela se publicara.

Por otra parte, encuentran el cadáver de Magnus, un amigo de Christian, tres meses después de su desaparición, lo que hace sospechar que las amenazas de Christian y el asesinato de Magnus están relacionados.

También en esta novela, al igual que en las anteriores, Camilla Läckberg nos guía a través de una serie de sucesos cuyo origen se encuentra en el ser humano y en las relaciones interpersonales, y al finalizar el libro podemos reflexionar sobre la fragilidad de los sentimientos y afectos que todos y cada uno de nosotros esperamos de los demás.



La sombra de la sirena - Camilla Läckberg
La sombra de la sirena - Camilla Läckberg






















0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;