martes, 11 de diciembre de 2012

Crimen en directo (Camilla Läckberg)


Hace ya un año aproximadamente, que leí las tres primeras novelas de Camilla Läckberg y no las recuerdo lo suficientemente bien como para añadir aquí una reseña sobre ellas. Así que comenzaré con el cuarto libro “Crimen en Directo” que terminé hará un mes escaso.


Crimen en directo 


Llega a Fjällbacka un exitoso programa televisivo llamado “Fucking Tanum”, el típico “Gran Hermano”. Por supuesto hay partidarios y detractores sobre el mismo. Aquellos que piensan que el pequeño pueblo va a darse a conocer en la gran pantalla y que eso generará dinero y turismo, y aquellos otros que creen que ese tipo de fama no es buena ni traerá nada bueno al pueblo.

Los participantes de ese programa son muy variopintos. Tenemos desde el típico niño de papá, pijo y con dinero, pasando por la huérfana que se opera labios y pechos, hasta la niña que no ha recibido suficiente afecto y se autolesiona constantemente. El juego consiste en beber, reír, y divertirse delante de las cámaras para ganar la mayor audiencia posible.

El asesinato de uno de los participantes hará que Patrik tenga un caso nuevo que resolver y descubrirá que hay varios cadáveres en distintas localidades, junto a los cuales se ha hallado una hoja arrancada de un cuento de “Hansel y Gretel”. Para poder aclarar el suceso, Patrik tendrá que remontarse algunos años atrás.



Crimen en directo - Camilla Läckberg
Crimen en directo - Camilla Läckberg

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;