jueves, 18 de septiembre de 2014

Book Trailer Profecía de Merlín

Buenos días blogueros,

Ya ha pasado el ecuador de Septiembre y ya estamos todos más o menos centrados en el trabajo, en el colegio y nuestras actividades rutinarias. Es por eso que para escapar de ella os muestro el vídeo de la trilogía Profecía de Merlín escrita por M.K.Hume. Esta trilogía está compuesta por tres libros: Batalla de Reyes, Muerte de un imperio y Red de Traiciones. La verdad es que le tengo bastantes ganas a estos libros. ¿A vosotros qué os parece?




SINOPSIS:


BATALLA DE REYES: Siglo V d.C. El Imperio romano se desmorona y, en la antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Solo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y cruel, donde la vida carece de valor, la traición es moneda de cambio y siempre vence la espada. Y, en medio del caos, un niño de la tribu de los deceanglos, con un talento natural para sanar y un don temible para la profecía, presiente que ante él se abre un gran destino. Aquí comienza la historia de Myrddion Merlinus.

MUERTE DE UN IMPERIO: El Imperio romano de Occidente está siendo atacado. Las hordas capitaneadas por Atila ya han llegado hasta las tierras de la antigua Galia, y dejan a su paso el pavor, la muerte, la destrucción. Nada ni nadie ha podido detenerlas. Pero un general romano, un rey visigodo y un caudillo franco, antes rivales y ahora aliados, esperan para presentar la última batalla. A ella asiste Myrddion Merlinus, que se marchó de Britania en busca de conocimientos y, sobre todo, de sus auténticos orígenes. En estos tiempos convulsos y despiadados, de intrigas y traiciones, sus dotes como sanador y su don para la profecía se revelarán una valiosa pieza en el juego de reclamar los restos de un imperio escindido y en decadencia. Y la historia de Myrddion Merlinus continúa… 

RED DE TRAICIONES: Ansioso por incrementar sus conocimientos de sanación y azuzado por la posibilidad de encontrar a su padre, Myrddion Merlinus abandona su tribu y la isla que le vio nacer. Desembarca en un continente sumido en el caos, donde las distintas facciones que estaban disputándose los restos del Imperio romano de Occidente se han visto obligadas a unirse contra el invasor procedente del este. Flavio Aecio, el general romano que luchó en la batalla de los Campos Cataláunicos, Atila el Huno, el caudillo franco Meroveo, el rey visigodo Teodorico, el emperador Valentiniano III y su frontal enemigo, el senador Petronio Máximo… Las grandes mentes militares y políticas de la época, hombres leales solo a sí mismos, cruzarán sus destinos con el joven viajero durante el largo periplo que le llevará hasta Constantinopla.


Para más información:

2 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Me apetece menos leer histórica, cojo pocas y espaciadas, ya lo he comentado alguna vez, a´si que siendo trilogía no sé yo.
Besos

Margari dijo...

Esta trilogía me llama bastante.
Besotes!!!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;