jueves, 15 de agosto de 2013

Book trailer El color de la maldad (Armando Rodera)

Buenos días,

Hace casi dos meses, tuve la oportunidad de leer y reseñar esta novela. Laky organizaba en su blog una lectura conjunta de este libro, y me animé a comprar y leer el libro, pues me parecía muy interesante. Para los que no la hayáis leído os dejo el enlace a la reseña. Es una novela llena de asesinatos en la que el autor hace uso de grandes dosis de imaginación. Incluso con la perspectiva que el tiempo nos da, podría decir que es un guión perfecto para que la pasen a cine o televisión. Os dejo con el vídeo.




Hoy es FIESTA NACIONAL. Sé que en cada sitio se celebra algo distinto. En Bilbao es la Virgen de Begoña, en Zaragoza,  Barcelona y Andalucía festejan a la Virgen de la Asunción, etc. Así que tened cuidado, porque ya sabéis que el asesino de El color de la maldad no está quieto y lo puedes encontrar en cualquier ciudad :-)

SINOPSIS (Sacada de www.armandorodera.com

El inspector Bermejo, un policía de vuelta de todo que no pasa por su mejor momento, es requerido por sus superiores para investigar el posible secuestro de una pareja de jóvenes, desaparecidos tras una excursión de fin de semana. Bermejo tendrá que hacer de tripas corazón para involucrarse en un caso en el que, para colmo, estará acompañado por un bisoño guardia civil, el sargento Roncero.

La investigación les hará recorrer increíbles derroteros, hasta averiguar muy a su pesar que se hallan tras la huella de un calculador asesino en serie. Los crímenes se suceden uno tras otro en diferentes zonas del país, encontrándose con unos impactantes escenarios donde el psicópata les deja macabras pistas en los cadáveres al preparar sus sorprendentes recreaciones. 


Sólo el razonamiento lógico de Roncero, psicólogo de carrera, podrá entrever entonces el verdadero reto que el asesino les plantea en un duelo entre mentes privilegiadas. Todos los medios son pocos si pretenden acabar con el salvaje ritual de muerte y destrucción, atrapando al monstruo antes de que cumpla su amenaza: terminar su maléfica serie de asesinatos buscando cerrar su particular círculo. 

"El color de la maldad" es un inquietante thriller policíaco donde el eterno combate entre el bien y el mal sumirá al lector en una intensa vorágine que no podrá abandonar hasta el inesperado desenlace final.

5 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Hola, hace tiempo lo quise leer pero todavía no ha caído.
Pronto le tocará.
Saludetes.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Creo que no había visto el booktrailer, la novela la tengo más que apuntada. Besos

Margari dijo...

PUes no había visto el booktrailer. Tiene buena pinta. Más razones para leer este libro, que llevo entre mis pendientes ya un tiempo.
Besotes!!

Celeste c dijo...

Después de ver el booktrailer me llama la atención.. no lo conocía :)

Margaramon dijo...

Leí la novela aprovechando la lectura conjunta. El booktrailer es muy bonito, las fotos preciosas.
Besos

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;