jueves, 11 de julio de 2013

Book Trailer El fotógrafo de Paisajes

Buenos y calurosos días,

Este mes de Julio no nos está dando tregua, así que nada mejor que internarnos en un bosque al cobijo de las sombras para que nos protejan un poco de tanto calor, y donde podamos descubrir una maravillosa historia. ¿Os apetece? Pues aquí la tenéis: El fotógrafo de Paisajes de Mercedes Pinto Maldonado.



SINOPSIS (Sacada de Planeta de Libros)
Gonzalo es un joven fotógrafo de treinta y dos años que decide mudarse de Madrid a un pequeño pueblo de Aquitania, Francia, junto con su amigo de infancia Juanma, donde compartirán una casa de alquiler. Lo que parece el comienzo de una nueva etapa de su vida será en realidad un giro radical a su existencia.      

Dotado de un don especial desde que nació, Gonzalo es capaz de leer las mentes de las personas que le rodean, de saber qué es lo que piensan y cómo se sienten física y psíquicamente; don que sin duda le ha marcado desde su niñez y que con el tiempo, lejos de ser una virtud, se convierte en el lastre de un ser solitario que guarda su secreto con celo, hasta ese primer invierno de convivencia con su amigo, en el que día a día le cuenta esa parte de su historia que aún no conoce.       

Después de descubrir la sorprendentehabilidad de Gonzalo, Juanma lo convence para indagar sobre una extraña desaparición ocurrida en la aldea. Los dos amigos y una muchacha del lugar, confiando en el don de nuestro protagonista, se verán atrapados en una investigación inesperada.       

Una novela con altas dosis de intriga, sorprendente y conmovedora.

6 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Me gustaría leerlo :) El booktrailer y la autora me gustan. Besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Uohh tiene buena pinta ^^ Me gusta eso de personajes que leen la mente jeje Suena interesante :D

Un besote!!!

BookCyFeR dijo...

tiene buena pinta.
Un beso!!

Isabel dijo...

Pues tiene buena pinta. Muacks!!

CANDY dijo...

Tiene muy buena pinta, me encanta el mundo de la fantasía, pero por ahora tengo que ir terminando con los pendientes que se me están acumulando.
Besos.

Mercedes Pinto dijo...

Menuda presentación. Muchísimas gracias, me siento afortunada por tener aquí "El fotógrafo de paisajes". Un honor.

Besos y gracias de nuevo.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;