sábado, 20 de abril de 2013

Sinopsis Holocausto Manhattan (Bruno Nievas)

Buenos días blogueros,

Hoy os presento un libro que saldrá publicado el 8 de Mayo. Se titula "Holocausto Manhattan" y será la segunda novela de Bruno Nievas. Como sabréis hace poco leí su primer libro titulado "Realidad aumentada", cuya reseña podéis leer aquí.



SINOPSIS (Sacada de http://brunonievas.wordpress.com/holocausto-manhattan

Un profesor de universidad obsesionado con una nueva droga.
Una agente de policía novata en un sistema corrupto.
Un misterioso millonario en silla de ruedas…
y una bomba atómica que se dirige al centro de Manhattan.
Es 10 de septiembre de 2010. Pero este es solo el final de la historia.
Auschwitz, febrero de 1944. Aquí comenzó el fin del mundo.
10 de septiembre de 2010. Mike Brenner da una clase en la universidad sobre ondas binaurales, un tema que le preocupa por las graves adicciones que generan y que nadie más parece estar detectando, cuando le suena el teléfono. Poco antes, una camioneta de reparto está a punto de caer al río Hudson. El conductor, nervioso, logra evitar el accidente, salvando así de una muerte segura a su familia, retenida por unos tipos para asegurarse de que cumple con su misión, transportar una bomba atómica al centro de Manhattan.
Febrero de 1944. Leon Yeser, un adolescente judío, nada más bajar con su familia de uno de los «trenes de la muerte» es separado de su madre y de su hermana pequeña. Al intentar ayudarlas es brutalmente golpeado por un joven soldado nazi. Cuando apoya su pistola sobre la sien de Leon para ejecutarle, este le mira fijamente. Poco después el nazi, tembloroso, llama a la puerta del block 10 para pedir ayuda a la única persona que puede entender lo que acaba de sucederle: el doctor Joseph Mengele.
Pincha sobre esta imagen para verla en grande


OPINIONES

Como bien sabemos, Juan Gómez-Jurado fue un pilar importante para Bruno Nievas y su primera novela. Y ésto es lo que opina sobre Holocausto Manhattan:

“Si con Realidad aumentada Bruno Nievas nos mostró que había nacido un escritor, con ‘Holocausto Manhattan’ demuestra que hay talento para muchos años. ¡Bravo!»  Juan Gómez-Jurado, bestseller y autor de ‘La leyenda del ladrón’.
Lorenzo Silva, también tiene su opinión sobre esta obra:
«Bruno Nievas confirma en ‘Holocausto Manhattan’ su ambición y su capacidad para generar expectativas en el lector. Sumadas a su también probada responsabilidad para no defraudar esas expectativas, he aquí un cóctel de los que justifican leer una novela» Lorenzo Silva, bestseller y Premio Planeta 2012.
En definitiva, lo que nos encontraremos será: 
Un thriller de acción trepidante y ritmo vertiginoso, que te dejará sin aliento por la agilidad de su trama y las impresionantes revelaciones que contiene.

INFORMACIÓN DE INTERÉS 


Será publicada por Ediciones B el 8 de mayo de 2013 en su colección principal La trama, y ya se puede reservar en formato papel en librerías y en tiendas de Internet como AmazonFNAC o Casa del Libro. Y en una clara apuesta de Ediciones B por Internet y los lectores, la versión digital saldrá a un precio de lanzamiento de 2,99€ y sin DRM, es decir sin protección anticopia, "en un claro guiño a los internautas que me dieron a conocer".
Bruno comenta: "Confío en que el esfuerzo de los dos años y medio invertidos en escribirla se vea plasmado en un texto que enganche y atrape al lector desde la primera palabra hasta la última, que transmita emoción, pasión y sobre todo, genere un profundo debate sobre la capacidad humana para elegir su destino." 

3 comentarios:

Tamara Kennedy dijo...

Buena sinopsis; aunque por lo que me has contado sobre este libro, no lo leería, o al menos sería mi última opción, el cambio de palabras y los errores de ortografía me pondrían muy nerviosa. xD
Saludos! :D

Isabel Macías dijo...

Hola Tamara,

Creo que esta entrada pertenece a la del libro "La residencia".

El libro Holocausto Manhattan aún no se ha publicado.

Un saludo.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Este libro pinta muy bien, tengo ganas de leer reseñas, para saber que tal. Besos

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;