domingo, 27 de enero de 2013

Cinco crímenes perfectos (Victor García Barquero)

  

Cinco Crímenes Perfectos (Víctor García Barquero)
Cinco Crímenes Perfectos (Víctor García Barquero)
Trata sobre un grupo de amigos que se reúnen tras varios años separados por un mal suceso. Acuerdan montar un club de lectura para contar una historia cada uno de misterio y terror y aunque pudiera parecer que no ocurre nada, la trama se va formando en un segundo plano. Es entretenida y fácil de leer

A mí personalmente me ha parecido muy buena la historia número cuatro "El código César". Me la he imaginado como si fuera una película y la estuviera viendo en lugar de leyendo un relato. Está muy bien contada y es de mi estilo (intriga, muertes, suspense, cosas inesperadas). Las demás historias tampoco están mal, pero ésta, sin duda alguna, es mi favorita.
En la página web escritores.org hay un vídeo de presentación del autor. Está dividida en 7 partes, que se pueden encontrar en youtube. Os dejo el enlace de los tres primeros, aunque el que esté interesado en ver los demás no tendrá problema buscando "cinco crímenes perfectos" en el canal de vídeos youtube.
Presentación de Víctor García Barquero
http://www.youtube.com/v/uteERuhwYCw&hl=en&fs=1
Prólogo del libro Cinco crímenes perfectos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YURhoR0Fm6I

La importancia de la lectura
http://www.youtube.com/watch?v=27d1I1zd9e4

 Víctor ha publicado dos novelas más: El caso del diamante, y Una llamada en mitad de la noche.
Cuenta en Twitter: @VictorGBarquero

1 comentarios:

Isabel (Admin) dijo...

Hola blogueros,

Tras la lectura del libro, he podido ponerme en contacto con el autor. Me comenta que ha publicado con el nombre de "Inquietante Afición" una ampliación basada en esta misma novela. Ha pasado de tener 17.000 palabras a 60.000, introduce más relatos y describe más detalladamente a los personajes.

Prometo leerlo pronto y dejar la reseña.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;