domingo, 9 de diciembre de 2012

Sobre mí


Dicen que soy una ávida lectora a la que le gusta leer y meterse dentro de los encantos que posee un libro. No sé hasta qué punto esto es cierto. Sólo sé que leo bastante más que las personas de mi entorno, así que me definiré como una lectora cualquiera que tiene pasión por los libros, entre otras cosas.

Por eso me gustaría compartir con vosotros un poco de aquellos libros que vaya leyendo, de forma que os hagáis una idea de qué tipo de libro es, de la historia que se cuenta y podáis así elegir si leerlo o no, y en caso de haberlo leído podéis hacer comentarios para ver si vuestras opiniones se parecen a las mías o no.

Éste pretende ser un blog libre. Libre para escribir sobre cualquier libro, libre para opinar, libre para comentar. Eso sí, siempre con el máximo respeto para todos, tanto autores que no nos gusten, libros que no sean de nuestro agrado, comentaristas en contra de nuestras opiniones, etc. Porque todos habremos hecho algo, ya sea leer, escribir, comentar, opinar y aquellas palabras malsonantes las podemos eliminar y siempre podremos expresar de otro modo nuestro pesar y sentimiento al respecto. Todas y cada una de las personas merecen respeto y eso es lo que vamos a fomentar aquí.

Espero que disfrutéis con el blog tanto como lo haré yo mientras lo escribo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;