jueves, 25 de mayo de 2017

Book trailer El próximo funeral será el tuyo

Hola blogueros,


El book trailer de hoy se titula El próximo funeral será el tuyo de Estela Chocarroun libro publicado por Maeva.




SINOPSIS:


«El próximo funeral será el tuyo» es una de las amenazas que recibe Rebeca Turumbay, profesora de arte en la universidad y empleada de la fundación del Teatro-Museo Dalí de Figueres, a los pocos días de llegar a Cárcar, el pueblo en el que ha decidido pasar las vacaciones. Es allí donde nació su abuelo Ángel Turumbay, y ella va con la intención de conocer algo más sobre su historia, de la que nunca le han hablado. Pronto averigua que algo turbio rodea a la fi gura de su abuelo, y que quizá tenga que ver con el silencio que se cierne sobre el asesinato de la joven Celia Urbiola en el año 1945.

Rebeca pondrá en peligro su vida para esclarecer este antiguo crimen y para ello deberá enfrentarse sola a un macabro juego, en el que nada ni nadie es lo que parece.

Unos entrañables ancianos serán sus mejores aliados y junto a ellos, con la ayuda de Víctor, un joven periodista local, irá desentrañando la verdad sobre los terribles hechos del «crimen de Cárcar» en el que muchos de los habitantes del pueblo, de una manera u otra, estuvieron involucrados.


SU AUTORA: (Sacado de http://www.estelachocarro.com/)


Estela Chocarro (Pamplona 1973) creció en Cárcar, un pequeño pueblo de la ribera alta de Navarra escuchando relatos y leyendas de boca de su padre, un gran contador de historias. Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus años de estudiante hizo también varios cursos de Realización y Producción audiovisual, siempre con la ficción en el punto de mira.

Trabajó en varias empresas de comunicación en Madrid y Pamplona antes de estabilizarse laboralmente y comenzar a escribir. En sus inicios se interesó también por el teatro y escribió varias obras. La idea para su primera novela El próximo funeral será el tuyo surgió indagando en viejas historias locales.

Con Nadie ha muerto en la catedral sigue explorando los misterios de su tierra, Navarra.



Para más información:


3 comentarios:

MaraJss dijo...

Lo tengo hace mil en casa y no le encuentro el momento... a ver si llega.
besos.

Margari dijo...

Pues tiene buena pinta. Gracias por la info!
Besotes!!!

Fesaro dijo...

Me atrae una barbaridad.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;