jueves, 29 de enero de 2015

Book trailer La música del silencio

Buenos días blogueros,

Con el vídeo de hoy no pongo fin a la trilogía de Patrick Rothfuss, pues aún está terminando el tercer tomo. Pero mientras esperamos, el autor ha querido ofrecernos con La música del silencio una visión diferente, y veremos el mundo a través de los ojos de Auri y quizá averigüemos lo que solo ella sabía. Este pequeño libro, como sabéis, hace apenas un par de meses que está en el mercado.





 SINOPSIS: 

La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos… La Subrealidad. Allí vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.



Para más información:

 

3 comentarios:

Margari dijo...

Todavía tengo pendiente el segundo así que tardaré en ponerme con éste.
Besotes!!!

Marta dijo...

Estoy tan impaciente esperando el tercer volumen que hasta que no lo publique he decidido no leer nada más de este autor ( a modo de protesta jaja ;)) un saludo

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Un poco de aliciente para los seguidores, leí el primero y me gustó, me queda el segundo peor como el autor no se lo toma con calma, pues yo también :)
Besos

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;