jueves, 17 de julio de 2014

Book Trailer El bosque de los corazones dormidos

Buenos días,

El bosque de los corazones dormidos es el primer libro de una saga escrita por Esther Sanz y publicada por Editorial Montena.




SINOPSIS:

A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado. En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.


Para más información:

4 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo, pero aún no me he animado a hacerlo. Y no sé cuando lo haré, la verdad, jajaja. Pero en mi lista está ;)

Un besote!!

Mara JSS dijo...

Pero ya, en serio, ¿qué pasa con las sagas? ¿Por qué todo ahora son sagas? Dudas que tengo...
Besotes.

Margari dijo...

Este libro siempre me ha llamado mucho la atención. A ver cuándo me animo...
Besotes!!!

albanta dijo...

Tiene buena pinta.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;