lunes, 23 de junio de 2014

Novedades Junio Evohé

Buenos días,

A continuación os presento las novedades de Ediciones Evohé.


"Dos veces bueno. Breviario de aforismos y apuntamientos", una obra repleta de aforismos varios, epigramas y pasquines, sátiras y divertimentos, breves relatos..., que harán pensar, sonreír y reflexionar a todo lector que se acerque a ella.


"Dos veces bueno. Breviario de aforismos y apuntamientos" de Fernando R. Genovés -- Ediciones Evohé


SINOPSIS:

El libro que tiene el lector en las manos, no le quepa la menor duda, porque a la vista está, es un librito. Esto es, un volumen breve, poco voluminoso, ilustrado, que cabe en el bolso o el bolsillo, ligero y práctico, para el niño y la niña, ideal para ser leído a ratos, por partes, a salto de mata, a buen paso, según le venga a uno en gana, que será cuando vaya a cuento. Cual libro de horas, puede ser visitado también en cualquier momento, sabedor el lector de que los contenidos variados que alberga le van a entretener, mas no a distraer de otras tareas diarias: ora hojea esta página, ora ojea la venidera, a ver que qué tiene, a saber lo que le espera. Este librito contiene aforismos varios, epigramas y pasquines, sátiras y divertimentos, breves relatos y algunos cuentos, también diatribas, todo ello sea entendido no en el sentido de sermonear ni de molestar a nadie, sino de provocar la meditación. Librito más que librillo (libellus), he aquí un panfleto, concebido para avivar el seso y la reflexión; un libro leve, para andar por casa. En pocas palabras, tómalo así: un panfleto en pantuflas. ¿Lo coges?

SU AUTOR:

Fernando R. Genovés -- "Dos veces bueno. Breviario de aforismos y apuntamientos"

Fernando R. Genovés (1955) es escritor, ensayista, crítico literario y analista cinematográfico. Doctor en Filosofía. Premio Juan Gil-Albert de Ensayo, 1999. Es autor de varios cientos de artículos, columnas, reseñas de libros y películas en diversas publicaciones, periódicos y revistas especializadas:ABC, Las Provincias, Libertad Digital, Claves de Razón Práctica, Debats, Revista de Occidente, El Catoblepas. Ha ejercido la enseñanza en las materias de Filosofía y Ética durante veinticinco años. En la actualidad, profesionalmente hablando, se dedica a la escritura. Ha publicado, hasta la fecha, diez libros de ensayo. Los últimos llevan por título Marco Aurelio. Una vida contenida (2012), La ilusión de la empatía. Ponerse en el lugar del otro y demás imposturas morales (2013) y Mervyn LeRoy y Lewis Milestone. Cine de variedades vs. de trinchera (2013). Ha sido coordinador del libro Hollywood revelado. Diez directores brillando en la penumbra (2012). Mantiene los blogs: Cinema Genovés, Los viajes de Genovés y Librepensamientos.




"Heterotopía" es un librodisco compuesto de todas los poemas/canciones de la trayectoria de Matías Ávalo y Luis Felipe Barrio más su último trabajo discográfico: "Heterotopía".

"Heterotopía" de Matías Ávalo y Luis Felipe Barrio -- Ediciones Evohé

SINOPSIS:


El librodisco, o discolibro, o como tenga a bien llamar al objeto que tiene entre manos, es un trabajo de orfebrería lleno de belleza y sentimiento. Dos magníficos compositores, cantantes y poetas unidos, cantando versos, haciendo que instrumentos, voces y palabras casen y conmuevan. Presentando su último trabajo musical, facilitan en retrospectiva todas sus anteriores letras.

Heterotopía lleva por título el último disco de Matías Ávalos y Luis Felipe Barrio, Heterotopías nombra este libro que recopila sus versos anteriores, sus poemas. Dos por uno.

SUS AUTORES:

Aunque comenzaron carreras por separado, ya hace unos años que Matías Ávalos y Luis Felipe Barrio graban y tocan juntos en toda Europa.

Matías Ávalos ganó el segundo premio de compositores nacionales, publicó el disco Manicomio en solitario y escribió tres libros de poesía.

Luis Felipe Barrio publicó en solitario el disco Lo Que La Edad nos cura y dos libros de poesía.

Juntos publicaron el disco Rojo con muy buenas críticas y tras él ¿Seattle?, un equilibrio entre la vanguardia y la música clásica, el uso de instrumentos acústicos y sonidos generados por ordenador. Heterotopía es su más reciente apuesta, la que presentamos junto a este libro recopilatorio de todas sus letras.



3 comentarios:

albanta dijo...

Gracias por la info.

Lesincele dijo...

Gracias por la info! El primero seguro que le gusta a mi suegro!
Un beso!

Margari dijo...

Gracias por la información!
Besotes!!!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;