jueves, 5 de junio de 2014

Books Around the magic world

Buenas tardes blogueros,

Gracias a Annabel Navarro, he conocido la iniciativa #BookTour que organiza el blog Books Around the magic world. Y os preguntaréis ¿Qué es un ebook tour? 

Es una iniciativa por la que un autor cede una copia digital de su novela para que varios reseñadores se apunten para leer y dar su opinión sobre la misma, aceptando los plazos que fijen las administradoras del blog Book Around The Magic World. El número máximo de reseñadores por tour será de 13 personas.

Si queréis saber más sobre esta iniciativa podéis visitar la página del blog organizador aquí.


Ahora mismo está abierto el plazo para inscribirse en el Tour El asesino de Village Street de Annabel Navarro, una novela negra que me ha llamado mucho la atención.


Sinopsis:

“El asesino de Village Street” se desarrolla en un tranquilo y alejado pueblo del sur de EE.UU al que llega una atractiva joven con la intención de preparar su tesis universitaria. Natalie Davis, una novata investigadora, que tendrá que recomponer el puzzle que la llevará hasta el responsable de varios asesinatos; un carnicero sangriento capaz de mutilar y hacerse con el hígado de sus víctimas como trofeo.

Todo transcurre con normalidad hasta que dos semanas después de su llegada, descubre unas marcas en el camino que la llevan a un macabro escenario. Desde ese momento asume su papel de investigadora y trata de reunir las pruebas necesarias para descubrir al culpable. La falta de experiencia y las limitaciones técnicas, obligan a Natalie a improvisar y asumir una responsabilidad que le viene demasiado grande. Una historia llena de misterio, romance e intriga en la que el lector irá descubriendo la trama a medida que la protagonista vaya acumulando la información. ¿Conseguirá la joven novata detener al asesino de Village Street?

“El asesino de Village Street” es el primer volumen de la serie negra protagonizada por la agente Natalie Davis. Segundo volumen ya en desarrollo.

¿Os animáis a participar? Visitad la página de este tour para apuntaros. Recordad que sólo hay 13 plazas. 

8 comentarios:

Laura dijo...

Me parece una buena iniciativa, pero tengo demasiados pendiente para poderme comprometer en una fecha :)
Besos!

Margaramon dijo...

Una gran iniciativa! Pinta muy bien la novela, disfrútala!
Besos

Manuela dijo...

Sí que es una buena iniciativa pero yo, por ahora, la voy a dejar pasar porque estoy metida en demasiados líos y necesito un descanso. Disfruta !
Besos.

susana palacios dijo...

Tiene muy buena pinta, voy a ir a echarle un vistazo, besotes

Francisco dijo...

Una iniciativa interesante, Isabel. La novela que mencionas ya la tengo en mi kindle. No creo que tarde en leerla. Me pasaré por el blog. Un abrazo, Paco.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

He participado en iniciativas similares y la verdad es que me gusta, espero que disfrutes, la novela pinta bien.
Besos

albanta dijo...

No conocía esta iniciativa.

Meg dijo...

Vaya pintaza tiene este libro, lo que pasa es que hace tiempo que voy más por libre, eso de la obligación en un plazo determinado ya me agobia. Un beso!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;