jueves, 24 de abril de 2014

Book Trailer El último Catón

Buenos días blogueros,

Ya estamos en el último jueves de Abril. Y vamos a despedir este mes con un buen libro: El último catón de Matilde Asensi.




SINOPSIS:

Con más de tres millones de ejemplares vendidos, El último Catón se ha convertido en la novela más relevante hasta el momento de Matilde Asensi y, sin duda, en una de las obras de referencia de la narrativa española.

Desde el archivo secreto de la ciudad del Vaticano, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, se enfrenta a un extraño enigma: descifrar los tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope. Con la ayuda de un capitán de la guardia suiza y un arqueólogo de Alejandría, Ottavia tendrá que descubrir quién está detrás del robo en las iglesias de todo el mundo de las reliquias de la Vera Cruz, la cruz de Cristo.

Siete pruebas basadas en el purgatorio de la Divina comedia de Dante Alighieri tienen las llaves para abrir las puertas. La expiación de los siete pecados capitales se realizará en las siete ciudades que ostentan la fama de practicarlos: Roma por su soberbia, Rávena por su envidia, Jerusalén por su ira, Atenas por su pereza, Constantinopla por su avaricia, Alejandría por su gula y Antioquía por su lujuria.


DANTE SERÁ EL GRAN ALIADO PARA CONOCER QUIÉN ES EL ÚLTIMO CATÓN


Para más información:

7 comentarios:

Francisco dijo...

No me estrené todavía con Matilde Asensi. Este año me leeré su trilogía Martín Ojo de Plata pero esta novela que hoy nos traes tengo muchas ganas de leerla, todo lo que leí y escuché sobre ella fueron alabanzas. Saludos.

albanta dijo...

con esta autora la verdad es que no conecto.

Marisa G. dijo...

No lo he leído. La verdad es que de la autora leí más bien poco y todavía tengo por casa algún que otro libro suyo dando tumbos. Besos.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Es chulo el booktrailer, yo no leí nada de la autora, ay ay!!
Besos

Candy dijo...

Hola, me parece una iniciativa muy buena, pero a mi me gusta leer por libro lo que me apetezca.
Besos.

L.I.M dijo...

Este libro es uno de mis favoritos sin duda. Lo descubrí al poco de leer el codido da Vinci y me di cuenta de que tenemos autores en España igual o mejores qur algunos de fuera. Me pareció completamente adictivo y muy entretenido.
besos

nosolo leo dijo...

hola nosotras también participamos, y la ladrona de libros también va a ser una de nuestras lecturas para este reto, espero que disfrutes de tus lecturas

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;