jueves, 27 de febrero de 2014

Book Trailer Regalo de Reyes

Buenas tardes blogueros,

El book trailer de hoy pertenece al libro Regalo de Reyes de Jesús Zamora Bonilla. Un libro histórico muy entretenido que tengo pendiente de reseñar.





SINOPSIS:


Un misterioso códice sobre la infancia de Jesús, y un no menos enigmático cuadro renacentista sobre la Adoración de los Reyes, forman el eje de dos historias separadas por más medio siglo. Un vetusto palacio en los bosques de Polonia en 1939. Una expedición arqueológica a las “Ciudades Muertas” de Siria a finales de los 50. Un nazi oculto en las desiertas playas del Estrecho. Un demencial enredo provocado por las declaraciones de una aristócrata en un programa del corazón. Las tribulaciones de unas adolescentes hostigadas por el ciber-acoso. Un tórrido romance entre políticos rivales… 

Y entre medias de todo, la muerte de Jacinta, la vieja ama de llaves de los condes de Valmojado, va a desencadenar la búsqueda frenética de un códice que su descubridor prefirió mantener oculto durante mucho tiempo, antes que dar a conocer una verdad lo suficientemente extraña como para poder cambiar la historia.

Con singular destreza narrativa, Jesús Zamora Bonilla nos invita en Regalo de Reyes a un viaje provocador, a través de relatos y personajes que se entrecruzarán de modo sorprendente. Una ingeniosa fábula sobre cuánto se parecen la verdad y la mentira, la honradez y la deslealtad. Pero también sobre los clásicos valores de la amistad, la ironía y el placer, auténticos protagonistas de esta sensacional novela.


7 comentarios:

Al rico libro dijo...

El book trailer no nos ha terminado de convencer, pero el argumento sí, así que esperamos con ganas tu reseña.

Cartafol dijo...

No es de mi género preferido, gracias por el booktrailer

Jesús P. Zamora Bonilla dijo...

Gracias por la entrada!!!!

L.I.M dijo...

No me acaba de llamar la atención pero esperaré a leer reseñas para asegurarme.
Besos!

Margari dijo...

No tiene mala pinta. Gracias por la info!
Besotes!!!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapaaaa!!

Pues estaré atenta a tu reseña, a ver qué nos cuentas de este libro :D

Un besote y buen fin de semana!!! ^^

Fesaro dijo...

Un libro bastante interesante

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;