jueves, 24 de octubre de 2013

Book trailer Pretérito Imperfecto

Buenos días,

Hoy, penúltimo jueves del mes de Octubre, os muestro el booktrailer de la novela Pretérito Imperfecto de Mercedes Pinto Maldonado.




SINOPSIS (Sacada de amazon.es) 

Tres largas relaciones, dos hijos, dos divorcios y una situación económica al límite es cuanto ha conseguido a sus cuarenta y cuatro años la protagonista de esta novela. Todo se desmorona en torno a ella: la relación con su única hermana, la educación de sus hijos, la tienda de instrumentos de música con que apenas se gana la vida, las relaciones con sus ex parejas… Siempre ha tenido un bajo concepto de sí misma, jamás realizó tarea alguna que la hiciera especial, y nunca se ha planteado si las continuas frustraciones que la persiguen responden a algo más que a su falta de talento y voluntad. 

Pero un día recibe la llamada de una amiga de la infancia y, a partir de ese momento, se ve obligada a regresar al pasado, a revivir el papel que representaron sus padres, abuelos y hermana, en la que hasta entonces le había parecido la más perfecta casa de muñecas: el hogar de su niñez. La llamada le informa de que un trágico suceso, que protagonizó a los ocho años, ha salido a la luz por un proceso judicial en el que se ve inmersa de repente. Estela pensaba que aquella tarde de verano había quedado enterrada en el labrantío en que desembocaba su calle.

10 comentarios:

Marisa G. dijo...

Una autora a la que le tengo ganas, la verdad. Besos

susana palacios dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, porque por lo que he visto debe estar muy bien y ser de esos libros que luego recuerdas, besotes

LAKY dijo...

Una muy buena novela, como todas las de Mercedes
Besos

Mercedes Pinto dijo...

Muchísimas gracias, Isabel, me agrada muy especialmente ver este book tráiler aquí. ¿Sabías que la frase "somos la sumas de nuestros días vividos" aparece en "Pretérito imperfecto"? Qué casualidad.
Un abrazo.

Isabel Macías dijo...

Hola Mercedes,

Precisamente lo sé porque aparece en el vídeo de tu novela. Y me ha encantado la frase. Intuyo que tiene un gran trasfondo.

Un saludo.

Emma Bovary Locaporleer dijo...

Estoy leyendo Maldita, voy por el 50% y me está gustando bastante. Si acaba gustándome me atreveré con otros de la autora. Besos.

Isabel Macías dijo...

Hola Emma,

Estoy segura de que te gustarán todos. Y si vas por la mitad de maldita y te gusta, no creo que cambie tu criterio con respecto a la novela. Ya nos contarás.

Un saludo.

Lesincele dijo...

Tengo muchas ganas de probar a la autora y al final siempre la retraso...gracias por recordármela.
Un beso!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

A mi, creo haber dicho ya, que me gusta mucho la prosa de Mercedes Pinto, esta no la he leído.
Besos

Margari dijo...

El único libro que he leído de la autora y me gustó mucho. A ver si me animo a continuar con sus libros.
Besotes!!!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;