jueves, 3 de octubre de 2013

Book trailer El pozo de Harod

Buenos días blogueros,

Empezamos este mes de Octubre con un libro que me llama mucho la atención. Lo tengo en mi móvil esperando a que lo lea. A ver si le saco un hueco y lo consigo. Leí las primeras páginas y la impresión fue muy buena. Se trata de "El pozo de Harod" de Eduardo Perellón. Os dejo, como todos los jueves, el book trailer para que le echéis un ojo.





SINOPSIS(Sacada de amazon.es) 

 Toledo, 1485

El Santo Oficio juzga a un hombre por su supuesta vinculación con una Orden secreta, enemiga de la Iglesia.

Madrid, 2012

Carla Martín sufre la muerte de su padre. Casi al mismo tiempo, los dos amigos íntimos de este son asesinados en extrañas circunstancias…


Este es el punto de partida de una aventura en la que una trepidante sucesión de acontecimientos terminan poniendo al descubierto la verdadera identidad de los tres muertos y el impresionante secreto que protegían, uno que de hacerse público arruinaría a la Iglesia.


El Vaticano, con el cardenal Candutere a la cabeza y en su afán de protegerse, dirige dos acciones paralelas semejantes a las que desarrollaban en los tenebrosos días de la Inquisición.


Varios episodios de intensísima acción, en los que se suceden asesinatos, traiciones,
 dobles juegos, pistas y descubrimientos, serán la antesala de un sorprendente desenlace que afectará, no solo a los protagonistas directos de la historia, sino a toda la humanidad.

11 comentarios:

Meg dijo...

Pues ya nos contarás :-) Un beso!

Laura dijo...

Pues yo también lo tengo en mi ebook esperando, y ya casi ni me acordaba. Gracias por habérmelo recordado, pues realmente tiene buena pinta!
Besos!!

BookCyFeR dijo...

Hola!!
Vaya, tiene buena pinta!!! Lo que pasa es que, últimamente, veo demasiados libros sobre intrigas de la iglesia y el vaticano. Que está bien. Me encanta que se ponga a la iglesia esta entre dicho, que no a las creencias de cada uno, sino al organismo en sí. Pero es que ya hay demasiados libros que dicen que si trs muertos por culpa del cardenal no se que para que no se describa lo que hay escondido tras esto uno y esto otro. Por lo tanto, seguro que lo leo, pero más adelante.
Besos!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Hola!

Este libro me llama menos por la temática, que es un poco más de lo mismo, aunque el booktrailer me ha gustado eso del sorprendente final (siempre es un aliciente)
Un besote

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

Ya nos contarás qué tal está, cuando lo leas :D Desde luego pinta bien ^^

Un besote!!

Margaramon dijo...

Estaré atenta a tu reseña para conocer más detalles.
Besos

Ana Blasfuemia dijo...

Creo que voy a esperar tu comentario ;9

Besos!

Margari dijo...

Esperaré tu reseña para decidirme. Disfruta de la lectura!
Besotes!!!

Al rico libro dijo...

Es otro de los que tenemos pendientes, a ver qué tal está.

Fesaro dijo...

Lo tengo en casa a ver si le hago un hueco porque la tematica me gusta mucho

Lesincele dijo...

Pues ya nos contarás que te parece!
Un beso!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;