jueves, 25 de abril de 2013

Book trailer El caso Svenska

Hola blogueros,

Continuamos con la sección de Book trailers. Y para finalizar este mes de Abril, hoy os traigo "El caso Svenska", escrita por Maribel Pont. Éste fue el primer libro que leí de esta autora, así que si queréis leer la reseña podéis hacerlo aquí.



SINOPSIS (Sacada de Amazon)

Meg es una madre separada que no ha podido superar su nueva situación sentimental, a consecuencia de ello la convivencia con su hija Svenska se ve deteriorada. Aunque el amor hacia su pequeña es incondicional, la relación está resquebrajada. Por eso mismo, decide realizar un viaje a California con su hija y de esta manera poder fortalecer sus lazos afectivos. 

Por desgracia, lo que debía ser una agradable estancia en un lugar idílico, se convierte en la peor pesadilla de Meg, viéndose implicada en la búsqueda de su propia hija desaparecida; todo se complica cuando la policía la considera la principal sospechosa de la desaparición de la niña.

Un caso de gran difusión mediática, un tema que hace vibrar el corazón de Estados Unidos y volcarse en la búsqueda de la pequeña por parte de todos los ciudadanos.

Pero no sería ése el único obstáculo que se interpondría en su camino; la confusión se volvió contra ella. ¿Dónde estás Svenska? Te necesito

6 comentarios:

Lesincele dijo...

ESta novela la tendré en cuenta, pinta muy bien.
Un beso!

Mi rincón de los sueños dijo...

No me he leído el libro pero tiene muy buena pinta!

Por cierto tengo un sorteo activo en el blog por si te quieres apuntar =)

Lena dijo...

Me atrae bastante, no la conocía
Besos!

mientrasleo dijo...

Tiene una pinta estupenda, el book trailer es genial
Besos

Laura Muñoz dijo...

Hola!
Púes no lo había visto y me ha gustado mucho!
Te sigo! Si quieres pásate por mi bog
Un beso!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

El booktrailer es muy impactante!! Besos

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;