sábado, 2 de marzo de 2013

Sorteo Al Acecho en Libros que hay que leer



Buenas noches,

Continuamos con los sorteos literarios. En el blog Libros que hay que leer, buscan un ganador para el libro "Al Acecho" de Noemí Sabugal de la editorial Algaida, para celebrar sus mil seguidores. La novela está ambientada en Madrid en el año 1936.

Aquí os dejo la sinopsis por si os puede animar a que participéis. Tenéis hasta el 8 de Marzo.


En marzo de 1936 Madrid es una ciudad convulsa tras la reciente victoria en las elecciones del Frente Popular. En un céntrico callejón aparece una niña de catorce años estrangulada, cuyo cadáver muestra un decoro inusual: un lazo perfecto en el cabello, las manos cruzadas sobre el pecho, el vestido bien estirado sobre las piernas rígidas. Y no será la última. Julián Fierro, inspector del cuerpo de Investigación y Vigilancia, se enfrentará a estos casos de asesinato en una ciudad crispada, donde los atentados y enfrentamientos son el preludio de un inminente golpe militar.Al acecho es una novela sobre el compromiso con los otros y la deserción egoísta, sobre pesadillas y secretos, sobre el hombre al acecho del hombre. Todo en un Madrid «que se disuelve, que no es real», y en el que la sospecha es «una flor salvaje que prende en cualquier suelo».


 Si queréis participar en el sorteo, pinchad en la imagen  o seguid este enlace http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-por-los-1000-seguidores.html.   

Suerte a los participantes


0 comentarios:

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;