jueves, 4 de mayo de 2017

Book trailer Trece sobres azules

Buenos días blogueros,

¿Habéis pensado alguna vez en viajar a la aventura? Pues nuestra protagonista no va a tener más remedio que hacerlo. Tiene  Trece sobres azules, cada uno con una instrucción. Podéis ver el book trailer de la novela de Maureen Johnson a continuación.




SINOPSIS:


Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo». Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa.


Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules.


SU AUTORA:




Nací en Filadelfia, Pensilvania. Soy hija única y siempre me ha gustado la lectura y la escritura. Con ocho o nueve años supe que quería dedicarme a escribir. Me gradué en la Universidad de Delaware y pasé parte de mi tiempo trabajando en espectáculos. 

Después de la universidad, me convertí en directora literaria de una compañía de teatro de Filadelfia. Poco después, me mudé a Nueva York para estudiar dramaturgia teatral y escribir en la Escuela de Artes de la Universidad de Columbia. Tuve muchos y variados trabajos mientras estudiaba (trabajar en un restaurante, en una demostración en Las Vegas que tenía tigres vivos y por supuesto también era editora).


Paso la mayor parte de mi tiempo escribiendo libros pero también fui guionista de los vídeo juegos de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.


En teoría, vivo en Nueva York, pero REALMENTE, vivo en Twitter. También me gusta Tumblr y por supuesto mis lectores. En lo que queda de mi tiempo libre, trabajo en la Radio NightVale.



Para más información:

1 comentarios:

Margari dijo...

Gracias por la info!
Besotes!!!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;