sábado, 9 de enero de 2016

Reto de la A a la Z 2016

Buenos días blogueros,

Pedro, Fesaro y Marisa, los administradores de los blogs El búho entre libros, Libros en el Petate  Books &Co han organizado de nuevo el reto Autores de la A a la Z. Lo que se pretende en este reto es completar el abecedario con las iniciales de los apellidos de los autores cuyas novelas iremos leyendo.

Podéis leer las bases completas aquí.

Los requisitos para poder participar serán:
1.- Ser seguidor de los tres blogs
2.- Colgar el banner del reto


3.- Publicar una entrada individual anunciando el reto y enlazarla con la entrada del reto de uno de los blogs organizadores.
4.- En esta entrada iremos colocando las iniciales a medida que reseñemos los libros.

Por motivos logísticos se han excluido del abecedario las letras Ch, Ll, Ñ, X e Y.La duración será de un año completo, todo el 2016 y la inscripción está abierta hasta el 31 de Marzo.

Para apuntaros solo tenéis que decirlo en un comentario en la entrada y enviar un correo a El Búho entre libros (pedroesantosh@yahoo.es) y Libros en el petate (elcapifer@gmail.com).

Una vez cumplido el reto, solo tenéis que comunicarlo por escrito, escribiendo a El Búho entre libros (pedroesantosh@yahoo.es) y Libros en el petate (elcapifer@gmail.com). Este correo debe estar dentro del año 2016 para que sea válida vuestra participación en el reto, por lo tanto tenéis hasta el 31 de Diciembre del 2016 para enviarlo.

Puntos para el sorteo
+5 puntos por completar el abecedario total (24 letras) sin las letras excluidas (Ch, Ñ, Ll, X, Y).
+1 punto una vez completado el abecedario, por cada letra excluida. Para facilitar las cosas, en la Ñ admitimos que el apellido contenga la Ñ. Dado que la X e Y suelen ser autores chinos en los que no está claro cuál es el nombre y cuál el apellido, admitimos que la tenga en cualquiera de ellos.
+12 puntos (sería el total y no incluiría los puntos anteriores) al que complete el abecedario incluyendo todas las letras excluidas con un total de 29.

Y ahora vienen las novedades para que aquellos que lo veáis muy difícil también tengáis opciones al sorteo final:
+1 punto para aquellos que sin haber completado el listado, tengan cubiertas diez letras, da igual que sean también de las excluidas.
+2 puntos para aquellos que sin haber completado el listado, tengan cubiertas quince letras, da igual que sean también de las excluidas.
+3 puntos para aquellos que sin haber completado el listado, tengan cubiertas veinte letras, da igual que sean también de las excluidas.

Podrán de esta manera participar en el sorteo final con los puntos que obtengan aunque no completen el abecedario.

Yo me animo de nuevo a participar. ¿Y tú?


MIS LETRAS:

A: 
B: 
C: 
D: 
E: 
F: 
G: 
H: 
I: 
J: 
K: 
L: 
M: 
N: 
O: 
P: 
Q: 
R: 
S: 
T: 
U: 
V: 
W: 
Z: 

LETRAS EXCLUIDAS:

CH: 
LL: 
Ñ: 
X: 
Y: 


5 comentarios:

albanta dijo...

Suerte en el reto.

Angela Leon dijo...

Y en éste también :)

Fesaro dijo...

Suerte y que lo disfrutes mucho

Marisa G. dijo...

Gracias por apuntarte. Besos.

Francisco dijo...

En la edición anterior logré completar las letras obligatorias. A ver lo que ocurre en esta nueva edición. Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;