miércoles, 9 de diciembre de 2015

Tercer Aniversario

Buenos días blogueros,

Hoy hace tres años que decidí abrir este pequeño espacio para poder compartir, con todos aquellos que quieran leerme, las impresiones de los libros que por diferentes motivos pasan por mis manos. Ese día decidí presentarme a vosotros con la siguiente entrada: 


Fue un post escrito con el corazón e incluso hoy, leyéndolo, ratifico lo que en él se dice: amor por los libros y respeto hacia el trabajo y hacia las personas, aunque nuestras opiniones difieran. Han sido tres años muy diferentes. El primero en el que no sabes nada y todo lo tienes que aprender, el segundo en el que crees que sabes mucho y el tercero en el que te das cuenta de todo el camino que te queda por recorrer y de la multitud de cosas que tienes aún por aprender.

Estoy muy contenta, a pesar de que últimamente ando muy desaparecida, con la creación de este blog. Hay personas (lectores, escritores, etc) de las que me acuerdo aún sin conocerles. He tenido la suerte de interactuar con personas maravillosas y gracias a los retos que encontramos en la blogosfera he sido capaz de tocar otros géneros literarios a los que no habría tenido valor de acercarme por mí misma. He descubierto lectores con ganas y energía, blogueros con mucho entusiasmo, escritores con fuerza que luchan por lo que más les gusta, editores abriéndose camino en el mercado, maquetadores, libreros y un sinfín de personas relacionados con el tema que nos une: la literatura.




Haciendo un repaso a estos tres años y expresándolo en números puedo decir que:

Número de seguidores en el blog: 257
Número de seguidores en la página de Facebook: 1498
Número de seguidores en Twitter: 964
Amigos en Facebook: 462

Entradas publicadas: 613
Comentarios publicados: 3404 
Tweets publicados: 1202


Esto no sería posible sin todos vosotros. Por ello quiero agradecéroslo.  Para aquellos que me visitan, para los que me leen, para los que me comentan, para los que se acuerdan del blog pero no tienen tiempo de pasarse, para los que me siguen en las redes sociales, para los que me apoyan, para los que me rodean, para todos vosotros que estáis leyendo este post: MUCHAS GRACIAS. 


Hoy este blog está de celebración y quiero que forméis parte de la fiesta. ¿Os animáis?


Y para ello no hay nada mejor que un buen sorteo. ¿Quieres saber más? Pincha en el enlace, mira los libros que se pueden ganar, lee las bases y PARTICIPA. El plazo acaba el día 20 de Diciembre a las 17:00 horas.


11 comentarios:

albanta dijo...

Enhorabuena por este aniversario.

Marina Cordoba dijo...

Felicidades por esos tres años, y que sean muchísimas.
Besos

Marisa G. dijo...

Felicidades!!! Oye pincho en el enlace y no me sale nada.. Bueno sí, dos anuncios. No sé si lo estoy haciendo bien. Besos

Al Rico Libro dijo...

¡Felicidades por el aniversario!

Manuela dijo...

Felicidades por estos tres años y que sean muchos más !!
Besos.

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo...

Felicidades por los tres años. Por cierto, el enlace no me funciona. No sé si es un problema mío o general.

Besos

MaraJss dijo...

Muchas felicidades por esa constancia y que nos lo sigas contando muchos años.
Besos.

De Lector a Lector dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Tatty dijo...

Muchísimas felicidades!!

Margari dijo...

Muchas felicidades! Y a seguir cumpliendo muchos más.
Besotes!!!

Isabel dijo...

Felicidades un poco atrasadas. Me acuerdo perfectamente de cuando comenzaste porque yo llevaba poco menos de medio año por aquí. Muchos besos y sigue así :)

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;