jueves, 6 de agosto de 2015

Book Trailer El ermitaño

Buenos días blogueros,

Como pasa el tiempo. Ya estamos en agosto. Os dejo con el vídeo de la novela negra de Thomas Rydahl titulada El ermitaño.


SINOPSIS:


En una árida playa de la isla de Fuerteventura aparece, en el maletero de un coche, el cuerpo sin vida de un bebé. No hay restos del conductor, no hay huellas, no hay denuncia, no hay, pues, caso. La policía quiere cerrar la investigación para evitar otro escándalo Madeleine. Pero no cuentan con Erhard, al que todos conocen como «el ermitaño»: tiene setenta años, nueve dedos, lleva casi veinte años de taxista en Fuerteventura, es afinador de pianos en sus ratos libres, un loco del jazz, algo bebedor, vive con dos cabras y, en sus momentos de relax, se sienta en una sillita plegable que lleva en el maletero del taxi a devorar novelas. Es peculiar, solitario, muy observador y tiene un pasado oculto.

Como la policía quiere dar carpetazo al caso sin apenas indagar, Erhard decide tomarse la justicia por su mano y honrar al bebé descubriendo lo que ha sucedido en realidad. El hombre mayor, ya de vuelta de todo, desaparece: ahora Erhard sólo quiere justicia y no se doblegará ante nada ni ante nadie para llegar al fondo de la cuestión.



Para más información:

6 comentarios:

Francisco dijo...

He leído alguna reseña ya sobre esta novela y no me importaría leerla. Saludos.

Marina Cordoba dijo...

Hola.
Comencé a leer este libro con muchas ganas, pero tuve que dejarlo. La trama me parecía muy lenta, sin apenas diálogos. Quizás le vuelva a dar otra oportunidad, pero por ahora tendrá que esperar
Besos

Libros Eris dijo...

Justamente una de las novelas con la que estoy actualmente. Un beso!

Chema Fernández dijo...

Lo tengo en la estantería esperando a que lo lea. Un beso! :)

Lesincele dijo...

La he leído hace unos días y demasiado lenta para mi gusto.
Un beso!

Carmen Forján dijo...

Me suena la primera novela pero la verdad no he leído nada de esta autora todavía. La sinopsis de esta no me atrae mucho, Isabel.
Besines,

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;