jueves, 4 de junio de 2015

Book Trailer Enda

Buenos días blogueros,

Este pasado invierno Laky del blog Libros que hay que leer organizó una lectura conjunta sobre este libro: Enda. Las críticas que ha recibido son muy buenas, y como veréis en el vídeo la pinta es fantástica. Son muchas páginas y hay que cogerlo con ganas, pero seguro que termino leyéndolo.






SINOPSIS:

ENDA, un viaje hacia el pasado, hacia una época oscura en la que hombres y mujeres creían en gigantes y dragones; una época dura y real durante la cual las tribus que la poblaban se hubieron de enfrentar a invasores llegados de otras tierras. Entre sus personajes sobresale la joven Endara, quien emprende un largo trayecto desde un valle perdido hasta la Montaña Sagrada, morada de la Diosa Madre Amari. Mientras, Ihabar lucha por ser reconocido como un gran guerrero, el escéptico Garr intenta olvidar la destrucción de su ciudad y la muerte de sus habitantes, el gentil Ozen espera el momento para vengar a sus padres y el dux Baladaste hace planes para adueñarse de Tierra de Enda. Estos y otros configuran un mosaico sorprendente de personajes, tan creíbles ayer como hoy, que se debaten entre la lealtad y la traición, la libertad, la justicia y la servidumbre, de la pluma de la reconocida escritora Toti Martínez de Lezea que, una vez más, sorprende a sus lectores con un registro diferente, innovador y, sin lugar a dudas, muy atractivo.




Para más información:


3 comentarios:

LAKY dijo...

Resulta muy fácil de leer, ya lo verás si te decides.
besos

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Sé por Laky y otras blogueras que merece la pena leerla pero aún no me he puesto a ello.
Oye, respecto al libros de Los amigos, todo está escrito así, es muy ameno y muy chulo, la verdad es que parece una historia de niños para adultos.
También gracias por tu anterior comentario en el libro de la madre lo veo igual, a veces, la rutina nos hace ser menos cuidadosos con quienes tenemos cerca. Ese libro tiene mucho de eso, hacerte sentir algo culpable peor más consciente. :)
Un beso

Margari dijo...

Este libro me apetece mucho.
Besotes!!!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;