jueves, 7 de mayo de 2015

Book trailer El leopardo

Buenos días blogueros,

Aún no me he estrenado con Jo Nesbo, pero he de decir que no es por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Disfrutad del book trailer El Leopardo.


SINOPSIS

HARRY HOLE ESTÁ EN APUROS... Tras el horror que supuso la resolución del último caso, Harry Hole abandonó Oslo y el cuerpo policial. Ahora se ha visto obligado a regresar por cuestiones familiares y porque se sospecha que un asesino en serie anda suelto en Noruega y solo Hole es capaz de llevar a cabo la investigación. EL ASESINO LE TIENE EN EL PUNTO DE MIRA... Tras asesinar a varias mujeres de forma cruel, Hole tendrá que viajar a África para descubrir el origen de La Manzana de Leopoldo, un terrorífico instrumento de tortura jamás visto. El asesino parece estar jugando con la policía y con Hole, y se sospecha que quiere matar a un grupo de personas que pasaron una noche en una cabaña en la alta montaña noruega. LA POLICÍA NO LE FACILITA LA INVESTIGACIÓN... Hole es el único policía que parece ver tras el velo de las cosas, y eso despierta envidias y recelos entre sus compañeros... Además, tendrá que trabajar junto a Kaja Solness, una inteligente y bellísima policía con la que establecerá una peculiar relación...



Para más información:

5 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Hola, no he leído al autor en adulto, pero en infantil escribe genial!!

Besos!!

susana palacios dijo...

También quiero ponerme con este escritor pero no encuentro tiempo, besotes

Margari dijo...

Tampoco me he estrenado con este autor y no es por falta de ganas...
Besotes!!!

Francisco dijo...

Atractiva sinopsis. Aún no me estrené con ningún autor de novela policíaca nórdica. Espero que a lo largo de este año me estrene con alguno de ellos. Saludos.

EldanY dalmaden dijo...

Buenass.
Estoy vago, vago, vago.
Tenía pensado hacer un post pero luego he decidido haceros una visita, que os tengo muy abandonados últimamente y no es cuestión.
También aconsejaros que os protejáis mucho contra el sol porque están cayendo rayos y centellas solares, mañana más.

Qué calor hace, se van a derretir hasta los blogs.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;