jueves, 9 de abril de 2015

Book Trailer Matar a Leonardo Da Vinci

Buenos días blogueros,

Muchos conoceremos a Christian Gálvez por el programa televisivo que actualmente presenta, así como por su trayectoria televisiva. Pero este chico es una caja de sorpresas y nos ofrece la novela Matar a Leonardo da Vinci con la que ha encandilado al público.




SINOPSIS:

Europa, siglo xiv. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes. En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima acusa de sodomía a un joven y prometedor Leonardo da Vinci. Durante dos meses será interrogado y torturado hasta que la falta de pruebas lo ponga en libertad. Con la reputación dañada, Leonardo partirá hacia nuevos horizontes para demostrar su talento y apaciguar las secuelas psicológicas provocadas en prisión.

¿Quién lo acusó? ¿Con qué motivo? Mientras se debate entre evasión o venganza Leonardo descubrirá que no todo es lo que parece cuando se trata de alcanzar el éxito.

Haciendo gala de un estilo documental exhaustivo y exquisito, fruto de varios años de investigación y de viajes a los escenarios más representativos de la vida del genio, Christian Gálvez construye un thriller histórico en el que se dan cita arte, venganza y pasión. Una obra que atrapa desde las primeras páginas y que cambiará la opinión que hasta ahora se tiene del genio florentino.


Para más información:



4 comentarios:

susana palacios dijo...

Gracias por la información, besotes

Margari dijo...

Esta novela me llama mucho.
Besotes!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

No había visto el booktrailer, Da Vinci eme parece una figura interesante peor no sé si el libro lo leería.
besos

Francisco dijo...

No me atrae mucho esta novela. Creo que influye el nombre de su autor. Aquí sí que reconozco que hay prejuicios a la hora de rechazarla. Saludos.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;