jueves, 19 de marzo de 2015

Book trailer Memento Mori

Buenos días blogueros,

Hace ya un año que César Pérez Gellida sonaba por toda la blogosfera con motivo de su trilogía Versos, Canciones y trocitos de carne. De momento os iré presentando semana a semana los book trailers de los libros y para el verano espero ponerme con sus lecturas.

Empecemos con el primero: Memento Mori.



SINOPSIS:


Septiembre de 2010. Aquella mañana de domingo nada le hacía presagiar al inspector de homicidios de Valladolid Ramiro San­cho que acababa de dar comienzo una pesadilla que lo dejaría marcado para el resto de sus días.

La investigación del asesinato de una joven ecuatoria­na a la que le han mutilado los párpados y cuyo cuer­po han encontrado unos versos amenazantes, ocupa las primeras páginas de esta novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico. Sin embargo, el autor nos arrastra por un camino inespe­rado al describir los hechos desde la perspectiva del propio asesino: un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal.

La evolución frenética de los acontecimientos desem­boca en la intervención de uno de los especialistas más reconocidos en el comportamiento de los ase­sinos en serie. Este complejo triángulo emocional, unido a la intriga que envuelve al siniestro cómplice del asesino, hace que Memento mori se convierta en un profundo thriller de acción con banda sonora que atrapará.




Para más información:


4 comentarios:

susana palacios dijo...

Me encanto, ya nos contaras que te parece a ti, besotes

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Solo leí el primero, la verdad es que tengo un atraso importante con este autor :)
Besos

Margari dijo...

Un gran libro!
Besotes!!!

Francisco dijo...

Tengo la primera novela de la trilogía pero aún no me tienta su lectura. Saludos.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;