jueves, 26 de marzo de 2015

Book Trailer Dies Irae

Buenos días blogueros,

Tal y como os comentaba la semana pasada, aquí os enseño el vídeo del segundo libro de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne escritos por César Pérez Gellida: Dies Irae.






SINOPSIS:


La acción de este thriller implacable arranca en la peculiar ciudad italiana de Trieste, frontera entre dos mundos. Au­gusto Ledesma elige el que fuera hogar de James Joyce como primer escenario para continuar su siniestra obra, que alimenta del aliento de sus víctimas y de la humilla­ción de sus perseguidores. Hasta allí se trasladará el ins­pector Ramiro Sancho en su frenética y obsesiva persecu­ción de un asesino en serie que parece haber acentuado su voracidad. Entretanto, al otro lado de la frontera, el psicó­logo criminalista y exagente del KGB Armando Lopategui, «Carapocha», recorrerá las calles de Belgrado junto a su hija y ahora discípula con el propósito de zanjar cuentas con un pasado despiadado del que no logra despojarse. En otra vuelta de tuerca, a través de fugaces viajes en el tiem­po, descubriremos cómo se fraguó la relación entre Pílades y Orestes y asistiremos a su sorprendente desenlace.

Tras el rotundo éxito de Memento mori, primera parte de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, César Pé­rez Gellida nos conduce de nuevo por los complejos labe­rintos que conforman la mente criminal desde los ojos de sus protagonistas, ya sean víctimas, asesinos en serie, ge­nocidas o quienes les persiguen. El inesperado desarrollo de los acontecimientos obligará al lector a pasar páginas en una ineludible búsqueda de respuestas.

Haciendo gala de un particular estilo cinematográfico aclamado por la crítica literaria, el autor nos envuelve en una trama adictiva, tejida a partir de un argumento sólido y pespunteado de poemas y canciones que componen una singular banda sonora del crimen.


Para más información:

 

5 comentarios:

susana palacios dijo...

Sólo me falta leer el último...Besotes

Emma Bovary Locaporleer dijo...

Tengo la trilogía pero todavía no me he puesto con ella. Besos.

Marta dijo...

Me gustó muchísimo la trilogía, de hecho noté gran diferencia entre el primero y los otros dos (para mejor claro está!!!) Besos

Margari dijo...

Qué bueno este libro! A ver si me pongo pronto con el último.
Besotes!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

A mi me faltan unos pocos, este inclusive!!!
Gracias por tu precioso comentario, Isabel para ti siempre habrá tarta ;-)
Besotes!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;