viernes, 16 de enero de 2015

Tarro-Libros 2015

Buenas tardes,

Nuestra amiga Carmen Forján del blog Carmen y amigos nos propone una iniciativa que me ha parecido muy interesante. Se llama Tarro-Libros 2015 y consiste en introducir un euro por cada libro que vayamos leyendo. En esa moneda se añadirá un papel con el nombre del libro que hemos leído, de forma que al final de año podamos recordar los buenos momentos que nos han dejado sus lecturas. La iniciativa consiste por tanto en leer, en divertirse y al final de año usar ese dinero para comprar ... MÁS LIBROS.



Los tarros que estoy viendo por la blogosfera son de diferentes formas, materiales y decorados. Yo he decidido por mi parte elegir uno transparente. Se trata de una bombonera con un pajarito en la parte superior que me recuerda a mi mascota Lola.




Edito para incluir la foto del tarro-libro de mi hijo mayor. Le ha gustado mucho la iniciativa que nos ha propuesto Carmen y es todo un crack. En Enero se leyó varios libros de ciento y pico páginas y cuatro de los gordos (la serie de Gerónimo Stilton en el mundo de la fantasía). Le ha quedado muy bonito y le ha puesto muchas ganas.





Para seguir esta iniciativa podéis informaros en este grupo que Carmen Forján ha creado en Facebook.


9 comentarios:

Manuela dijo...

Es una iniciativa estupenda.
Besos.

Angela Leon dijo...

Yo también tengo ya mi tarrolibro :)

Bs.

Margari dijo...

Ahorra mucho!
Besotes!!!

albanta dijo...

Espero que leas y ahorres mucho.

Tizire dijo...

Tu tarro es una monada! Yo ya tengo 3 moneditas, a ver cuántas consigo! Suerte en todos los retos en los que participes, 1beso!

Teresa dijo...

Tu tarro-bombonera es muy bonito.
Yo también me he animado :)
Un beso!

Francisco dijo...

Disfruta de la iniciativa. Un tarro muy bonito. Un abrazo, Paco.

Carmen Forján dijo...

El tarro-libro es muy bonito y el de tu hijo también. Lástima que no lo hayas incluido aquí. Muchas gracias por la entrada, Isabel, y por unirte al grupo.
Besines,

Isabel Macías dijo...

Carmen, ya he editado la entrada e incluido el tarro-libro de mi hijo.

Un saludo.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;