lunes, 12 de enero de 2015

Balance Retos 2014

Buenas tardes blogueros,

Tras una vuelta de vacaciones algo accidentada, intentaré ponerme al día poco a poco. De momento os dejo la que es mi valoración sobre los retos a los que me apunté el año pasado. En total fueron diez retos apuntados y no todos los he superado. Comenzamos:

RETO DE LA A A LA Z organizado por cuatro blogs: Pedro de El búho entre libros, Fesaro de Libros en el petate, Marisa de Books & Co y Laky de Libros que hay que leer



Este reto consistía en leer al menos un libro por cada letra del abecedario con los apellidos de los autores,  independientemente del formato en el que se encontraran o el género que tratara. Se excluían cinco letras por su dificultad, y sólo se me ha resistido la X. Así que doy el reto por SUPERADO.   




RETO ESCRITORAS ÚNICAS organizado por Marilú del blog Cuentalibros y su equipo, formado por Meg del blog Cazando estrellas y Ana Blasfuemia del blog Lo que leo lo cuento.


Este reto consistía en leer al menos un libro de una de las autoras que en cada blog se nos proponían. Por mi parte diría que He Superado el reto, pues he leído los tres libros que me propuse, aunque también debo decir que para vosotros sería un reto No Superado, pues no he publicado aún las reseñas. 




RETO NOVELA HISTÓRICA organizado por Francisco del blog Un lector indiscreto


Este reto consistía en leer al menos 7 libros, independientemente del formato en el que se encontraran de novela histórica. Francisco nos daba bastantes facilidades pues no tenían que ser novelas puramente históricas. He leído 9 libros, así que reto SUPERADO.

http://www.elsalondellibro.es/2014/01/reto-novela-historica.html


RETO AUTORES ETERNAMENTE PENDIENTE organizado por Cartafol del blog O Meu Cartafol de libros


Este reto consistía en leer libros de aquellos autores con los que aún no nos hemos estrenado y a los que tenemos ganas de leer.  Yo pensé que leería a cuatro de mis pendientes:Matilde Asensi, Kate Morton, César Pérez Gellida y Víctor del Árbol. Sólo me he quitado la espinita con Kate Morton y Víctor del Árbol. Así que doy el reto por NO SUPERADO.


http://www.elsalondellibro.es/2014/01/reto-autores-eternamente-pendientes.html


RETO AUTORES NOVELES organizado por Susana Palacios desde el blog Mi corazón y yo


Este reto consistía en leer al menos un libro de un autor novel, independientemente del formato en el que se encontraran. He leído 4 libros, así que doy el reto por SUPERADO.



http://www.elsalondellibro.es/2014/01/reto-autores-noveles.html


RETO SUMANDO 2014 organizado por Momentos de silencio compartido.


Este reto consistía en leer libros, de tal forma que la suma de todos los caracteres de los títulos sumaran al menos 2014. No he contado los caracteres de los libros leídos y no reseñados, pero aunque lo hiciera el reto, al igual que el año pasado, es NO SUPERADO.




RETO 50 LIBROS organizado por Momentos de silencio compartido.


Este reto consistía en leer al menos 50 libros, independientemente del formato en el que se encontraran. He leído 65 libros, así que por una parte doy el reto por SUPERADO. Por otra parte sólo he reseñado 46, así que vosotros diréis que es NO SUPERADO.




RETO GENERACIÓN KINDLE organizado por Momentos de silencio compartido.


Este reto consistía en leer al menos 10 libros, en formato digital. He leído y reseñado 13 libros, así que doy el reto por SUPERADO.


http://www.elsalondellibro.es/2014/01/ii-edicion-del-reto-generacion-kindle.html


RETO CRUCE DE CAMINOS organizado por David del blog Cruces de Caminos


Este reto consistía en leer al menos 15 libros de novela negra, policíaca o criminal, independientemente del formato en el que se encontraran. El año pasado lo superé con creces pero este año me he quedado muy corta, con tan sólo 4 libros de este género leídos y reseñados.  Reto por NO SUPERADO.


http://www.elsalondellibro.es/2014/01/ii-reto-cruce-de-caminos-negro-y.html


RETO 25 ESPAÑOLES organizado por Laky de Libros que hay que leer.


Este reto consistía en leer al menos 25 libros escritos originalmente en español, independientemente del formato en el que se encontraran. He leído 32 libros, así que doy el reto por SUPERADO.


http://www.elsalondellibro.es/2014/01/reto-25-espanoles-en-2014.html
 

9 comentarios:

Tatty dijo...

Te habías anotado a muchos así que el balance es positivo
Besos

Margari dijo...

PUes ha estado bastante bien, que has superado muchos.
Besotes!!!

albanta dijo...

Lo importante es haberlo intentado.

Marisa G. dijo...

Lo importante es pasarlo bien. Si se cumplen mejor y si no, pues no pasa nada. Besos

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

No se te dio nada nada mal, ¡enhorabuena! :D Yo de dos retos que tenía, no completé ninguno, hay que ver XD

Un besote!!

Shorby dijo...

Está bastante bien!
Yo tampoco superé todos... =P

Besotes

Francisco dijo...

Coincidimos en casi todos los retos, salvo en el de escritoras únicas. En el de la A a la Z logré entrar en sorteo al haber logrado lo que establecía la nueva base que añadieron. En los demás, todos los superé, salvo el de Sagas Familiares, en el que había que leer 10 novelas y me quedé en 9. Pero, como bien se dice, lo que se trata es de pasar un buen rato con las lecturas. Un abrazo, Paco.

Tizire dijo...

Creo que te ha ido muy bien, así que debes estar orgullosa! A ver si 2015 se presenta igual de positivo. 1beso!

nosolo leo dijo...

hola ya veo que te apuntaste a unos cuantos espero que este 2015 sea aún mejor chao

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;