sábado, 6 de diciembre de 2014

Encargos para Papá Noel

Buenos días blogueros,

Estamos a punto de entrar en unos días de vacaciones en los que podremos ver aquellos regalos que queremos tener, visitaremos librerías y tiendas en busca de regalos que ofrecer y que poseer, y escribiremos nuestra carta a Papá Noel, a los Reyes Magos, o a cualquiera que nos quiera dar una sorpresa, ¿verdad?


Encargos para Papá Noel


Yo creo que este año volveré a pedir libros. Tengo varios en el tintero, y aunque nunca me da tiempo a acabar lo que tengo pendiente, esta vez me gustaría conseguir alguno (no muchos) y así no acumular tanto. ¿Y vosotros ya habéis hecho vuestra lista?

Mientras lo decidís os dejo con una cafetera para que disfrutéis de café, chocolate, té, etc y un kindle para que leáis tranquilamente en cualquier sitio. 

   

5 comentarios:

Margaramon dijo...

No sé lo que pedir a los Reyes, seguro que cae algún libro. Me apetece el nuevo Kindle, pero el mío todavía funciona muy bien, quizás para el próximo año.
Besitos

Isabel dijo...

Jeejje, sí, yo también tengo una lista con tres o cuatro títulos, alguno caerá seguro. Besos.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Café y lectura, una combinación de lo más adecuada. También pediré libros porque para algo hay que escribir una carta, digo yo.
Besos

Eva M Martín dijo...

Jajajaja. Bueno, yo aun no sé que voy a pedir. Creo que no pediré libros, tengo muchos, demasiados pendientes.

Tizire dijo...

Pues no he pensado los libros que quiero pedir, porque a los Reyes no les gusta dejarme libros... Los dos últimos de dÉpoca me vendrían bien, sus majestades! 1beso!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;