viernes, 7 de noviembre de 2014

Primeras palabras en inglés (Caroline Young y Jo Litchfield)

Buenas noches blogueros,

Primeras palabras en inglés es un pequeño gran libro de la editorial Usborne, que trata de acercar el idioma inglés a los más pequeños de la casa. Sus autores son Jo Litchfield y Caroline Young.


Primeras palabras en inglés (Caroline Young y Jo Litchfield)


SINOPSIS:

Un libro que enseña vocabulario de una manera divertida a los niños y niñas que empiezan a aprender inglés. Presenta más de 150 objetos de la vida cotidiana acompañados de su nombre e integrados en láminas llenas de vida y colorido. Los temas tratados incluyen los animales, la ropa, los alimentos, los números y los colores.


SUS AUTORES:

Caroline Young es una autora y editora de libros publicados para niños. Algunos de los trabajos publicados de Caroline Young incluyen Primeras palabras en imágenes en español, inglés y francés, Caligrafía: de principiante a experto (Guía Usborne), excavadoras y grúas (Usborne Máquinas Grandes), y Mi primer diccionario. 

Jo Litchfield es una autora, compiladora, diseñadora, editora, e ilustradora de libros para niños. Algunos de sus trabajos publicados incluyen Hermano Bebé (Libros de cartón), Mi primer diccionario en español de Usborne y mis Primeros Animales.



OPINIÓN:

Primeras palabras en inglés es un libro indicado para los más pequeños de la casa, que cuenta con una relación de dibujos bajo las cuales encontraremos su nombre escrito en inglés. Al ser para niños tan pequeños su extensión es muy corta, tan sólo dieciséis páginas. Pero es un libro muy bonito con mucho colorido, y es que las páginas están diseñadas a todo color.

Es un libro muy sencillo, que también pueden utilizar aquellos que se acercan por primera vez a la lengua inglesa. Los títulos generales están en inglés y traducidos a español justo a continuación.

Los temas que se tocan en el libro incluyen a los animales, la ropa, los alimentos, los números y los colores. Cada página agrupa uno de esos temas, y se dividen en una imagen grande y objetos más pequeños relacionados con el mismo tema.

He pensado que es una buena idea para que los padres ayuden a sus hijos a aprender este idioma. Como pega diría que, precisamente por eso, he echado en falta que las palabras no estén escritas también en la forma en que se pronuncian, pues no todos los padres saben inglés o su pronunciación puede ser deficiente. Por lo demás creo que es un libro muy útil para trabajar con niños.

Y como dicen que para muestra un botón, aquí os dejo una imagen del libro, para que podáis haceros una idea y opinar.

Primeras palabras en inglés (Caroline Young y Jo Litchfield)



Para más información:


Englobo esta reseña en los siguientes retos:




2 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Exacto, estaba pensando que los padres debem saber algo de inglés para sentarse con los nenes y el libro. Me parece un libro muy práctico aunque teniendo en cuenta eso.
Besos

Lesincele dijo...

Me encantan los libros infantiles y si encima enseñan de una forma divertida, todavía más!
Un beso!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;