sábado, 9 de agosto de 2014

IMM Julio 2014

Buenas noches blogueros,

Os muestro los libros que han llegado a mi casa en el mes de Julio.



COMPRADOS

De casualidad, comprando en un centro comercial, me encontré con un libro de la Editorial Algaida que me llamó mucho la atención, tanto por el título como por el precio. Me leí el argumento y no pude resistirme a traerlo conmigo. Se trata de El laberinto de los libros secretos de Paolo Di Reda y Flavia Ermetes.


El laberinto de los libros secretos de Paolo Di Reda y Flavia Ermetes





SINOPSIS:

Mientras la joven pintora norteamericana Jacqueline Morceau expone en París, presencia cómo un desconocido se quita la vida en el sagrario de Notre-Dame. Acusada de asesinato, perseguida por el comisario Genesse y guiada por extraños personajes —un vagabundo con olor a cerveza y jazmín, un caballero con un búho en el hombro , alguien casi ciego que parece conocer muchas cosas…—, Jacqueline recorrerá un laberinto que la llevará hasta los rincones más recónditos de París.¿Qué misterio rodea las tumbas de los célebres personajes enterrados en el cementerio de Père Lachaise? ¿Qué une las almas de Jim Morrison, Chopin, Oscar Wilde, María Callas, Juliano el Apóstata, María Walewska, Allan Kardec, Catalina de Médicis y las oscuras profecías de Nostradamus?Un enigma preservado en dos libros antiguos y cuya única clave es precisamente Jacqueline.







En Amazon compré el ebook ¿Quién era Brian White? de Blanca Miosi, una autora de la que he escuchado mucho hablar pero de la que aún no he leído nada.

¿Quién era Brian White? de Blanca Miosi


SINOPSIS:

Brian White lleva tras de sí un misterio que se remonta a su concepción y nacimiento. El amor, siempre presente en la vida del ser humano irrumpe con fuerza en su vida cuando apenas era un púber. Lucrecia, una mujer de ensueño, será al mismo tiempo la tentación que lo acompañará a lo largo de esta extraña aventura. Blanca Miosi rompe sus esquemas y se adentra en el tenebroso mundo interior que cada uno de nosotros lleva consigo y apuesta esta vez por el género romántico, no el de los estereotipos, sino aquel que surge del amor profundo, avasallador, que es como una maldición y del que no se puede escapar. ¿Acaso sabemos con exactitud quiénes somos?




ENVIADO POR EDITORIALES

Viendo las novedades del grupo Almuzara no pude evitar la tentación de solicitarles La ciudad mágica de Edith Nesbit, publicado por la editorial Berenice. En breve intentaré publicar la reseña, pues ya he terminado de leerlo. Es un libro fantástico, lleno de aventuras y grandes dosis de imaginación. Me ha gustado de principio a fin y su ritmo no decae en ningún momento.




La ciudad mágica de Edith Nesbit, publicado por la editorial Berenice.




SINOPSIS:

Helen, hermana mayor y único miembro de la familia de Philip, se ha casado, y él debe marcharse a vivir con su nueva hermanastra, Lucy. Al principio todo son problemas. Arrojado a un mundo diferente al de su idílica vida anterior, Philip se siente abandonado por su hermana mientras ella disfruta de su luna de miel. No aguanta a Lucy, a pesar de los esfuerzos de la chica por llevarse bien con él. Además, ha caído en manos de una niñera intransigente, y de aspecto inquietante, que cada vez lo deja más aislado. Durante una ausencia de la niñera, Philip decide desobedecer y entretenerse mediante la construcción de una de esas ciudades mágicas que construía con su añorada Helen. Para ello, como siempre, se servirá de multitud de objetos de la casa: piezas de cubertería, candeleros, tableros, cubos, juegos, libros, placas, tazones, etc. Una noche, mientras se escabulle de los miembros del servicio de la casa, cae en un profundo sueño que le adentra en un mundo extraño. Además se encuentra allí, y no por casualidad, con su hermanastra Lucy. ¿Es realmente un sueño? ¿Qué hace allí la pesada de Lucy? ¿Cómo es que les suenan a ambos algunos edificios de esa curiosa ciudad? Y, ¿por qué los apresan esos guardianes con aspecto de soldaditos de plomo?

3 comentarios:

Isabel dijo...

Yo también quiero pedirles el de La ciudad mágica, no sé si me harán caso jeje. Besos.

Francisco dijo...

De Blanca Miosi leí El cóndor de la pluma dorada, novela histórica que me gustó. De las tres que nos presentas, en principio no me convence ninguna. Esperaré a las reseñas. Saludos.

Shorby dijo...

Me llama la atención La ciudad mágica.
Ya nos dirás!

Besotes

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;