jueves, 3 de julio de 2014

Book Trailer Martín, Ojo de plata

Buenos días blogueros,

Comenzamos este primer jueves de Julio con el último libro de Matilde Asensi: La trilogía Martín, ojo de plata. Fue uno de los regalos que le pedí a los Reyes Magos, pero que aún no he tenido tiempo de leer.




SINOPSIS:

Trilogía Martín Ojo de Plata, de Matilde Asensi, autora de otras obras de éxito como El último Catón o Iacobus, es una novela de narrativa histórica que recopila en un solo volumen las novelas Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés, que conforman esta trilogía. Cuenta, además, con un prólogo de Matilde Ase nsi y un cuadernillo con contenidos extra, basado en la documentación que ha manejado la autora para escribir estas novelas sobre el Siglo de Oro. «Una trilogía compacta, sin un solo cabo suelto, perfectamente estructurada y con un final perfecto» Ángeles López, La razón. «Matilde Asensi, la gran dama de la novela histórica de aventuras» José Antonio Val, La aventura de la historia.


Para más información:


6 comentarios:

susana palacios dijo...

No he leído ninguna de esta autora, a ver si lo remedio, besotes

Marisa G. dijo...

Visto!

Margaramon dijo...

"Tierra firme" es el único que leí.
Besos

Margari dijo...

Esta trilogía me llama bastante. Disfrútala!
Besotes!!!

lecturina si dijo...

Hola Isabel he leído varios libros de Matilde Asensi y en general me han gustado, estaré atenta a tu opinión pues éste aún no lo he leído. Disfruta de su lectura.

Francisco dijo...

Esta trilogía la leeré a la vuelta del verano. Saludos.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;