jueves, 10 de abril de 2014

Book Trailer 22/11/63

Buenos días blogueros,

Stephen King es uno de los autores que más me gustan. Llevo desde la adolescencia leyendo sus libros, y tengo pendiente, precisamente, el libro cuyo vídeo os quiero mostrar en esta entrada: 22/11/63





SINOPSIS:

El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo?

En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años 50 y principios de los 60; un mundo marcado por coches enormes, Elvis Presley y el humo de los cigarrillos que flota por todas partes. 

Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día les pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de estas redacciones le impactará profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunning volvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo. 

Al leer esta redacción algo cambia en Jake; su vida, igual que aquel día en Dallas de 1963, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en particular del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizás ahora nunca se produzca.Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico.


Para más información:

7 comentarios:

albanta dijo...

Este libro está entre mis pendientes.

Lourdes ILGR dijo...

Me gustan las historias de Stephen King, pero esta no me acaba de encajar. A ver si alguien lo lee y nos explica que le pareció. Yo de entrada me quedo en stand by.
Un beso.

susana palacios dijo...

Yo también he leído muchos de los libros de Stephen King, aunque la verdad es que lo tengo bastante abandonado, este o el de El doctor sueño sería una buena forma de retomar al autor, besotes

Margari dijo...

Lo tengo entre mis pendientes. Disfrútalo!
Besotes!!!

Francisco dijo...

Hace tiempo que no leo a Stephen King. El último fue La zona muerta, libro que te recomiendo. Saludos.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

No recordaba haber visto el booktrailer. La novela me gustó mucho :)
Besos

Fesaro dijo...

Yo con este autor estoy por estrenarme

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;