jueves, 20 de marzo de 2014

Book Trailer No confíes en Peter Pan

Buenos días blogueros,

No confíes en Peter Pan, es la última entrega de John Verdon, cuyo protagonista es Dave Gurney. Las entregas anteriores fueron: Sé lo que estás pensando cuyo vídeo podéis ver aquí No abras los ojos cuyo book trailer os presenté el jueves pasado y que podéis ver aquí.





SINOPSIS:


Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas.Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo.Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. 


Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seguro de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a probarlo. Muy pronto Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que esconde un insaciable apetito por el asesinato. Todo por alguien que, después de todo, puede que sea realmente culpable…


Para más información:

6 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Ahora no puedo ver el booktrailer pero volveré, sigo sin haber leído a Verdon, oh! acumulación masiva, ya se sabe.
Besos

susana palacios dijo...

Este autor es uno de mis eternos pendientes, a ver si leo los anteriores,que este pinta muy bien, besotes

L.I.M dijo...

Pues no me he estrenado cn el autor y de hacerlo lo haría con sus libros anteriores. He leído reseñas muy positivas de sus obras pero como me gusta leerlas en orden éste lo leeré cuando le toque.
Besos!

Isabel dijo...

Las dos entregas anteriores las tienen mi madre, yo quiero leerlas desde que salieron y se las compró, pero claro, con lo mio acumulado tengo de sobra... Besos.

Francisco dijo...

Me oasa la de L.I.M. No me estrené todavía con este autor y no será porque los comentarios que leí y escuché sobre sus novelas son siempre buenos. Saludos.

Fesaro dijo...

Esa voz en latino me suena rara jajajajaja

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;