jueves, 13 de marzo de 2014

Book Trailer No abras los ojos

Buenos días blogueros,

Hoy continuamos con John Verdon. No abras los ojos es la continuación del libro Sé lo que estás pensando, cuyo book trailer os presenté el jueves pasado y que podéis ver aquí.





SINOPSIS:

Dave Gurney el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensando, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa. Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible



Para más información:

7 comentarios:

susana palacios dijo...

Este escritor es uno de mis eternos pendientes, besotes

Manuela dijo...

Leí Sé lo que estás pensando y aunque no estuvo mal no me atrapó tanto como para seguir con la serie. Besos.

Laura dijo...

He leído el primero y este. Tengo ganas de continuar con la serie porque me gustaron bastante.
Besos!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

En su momento tenía muchas ganas de leer al autor, luego por alguna reseña me fui desinflando, así que espero a ver que nos dices.
Besitos

Alejandro Sobreruedas dijo...

Hola, yo actualmente estoy leyendo el primer libro "Sé lo que estás pensando", que tenía ganas de leer esta trama (la reseñaré), así es que esta segunda parte aún me queda un poco lejos, pero llegaré. Saludos.

Marisa G. dijo...

Joo,, tengo los libros de este autor y aún no me puse con ellos. Si es que no puede ser, tantos libros y tan poco tiempo. Mi marido es muy aficionado a este autor y me contagia su entusiasmo solo que yo no tengo hueco. Besos

Fesaro dijo...

Se habla mucho de estos libros y quiero comprobarlos in situ

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;