jueves, 6 de febrero de 2014

Book Trailer El ladrón de céntimos

Buenos días blogueros,

Hoy es jueves seis de febrero, el primer jueves del mes. Y de nuevo, tras un descanso navideño prolongado, retomo la sección semanal de book trailers. El libro que os quiero presentar hoy lo conoceréis muchos a estas alturas. Se autopublicó el año pasado y tuvo muy buena acogida: El ladrón de céntimos del escritor francés Christophe Paul.





SINOPSIS:

Con el encanto de las calles de París y el suspense del mejor thriller de Hollywood, una novela dedicada a todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero.

Un recorrido trepidante desde Montmartre hasta La Défense, el ultramoderno barrio financiero con sus rascacielos de oficinas. Henri Pichon es un tranquilo y brillante informático cuya rutina se ve alterada por un accidente fortuito a partir del cual cambiará el destino de quienes lo rodean. 

Una novela policíaca diferente: una historia de amor, odio, codicia, asesinatos... y un refrescante toque de humor negro.

¿Hasta dónde se puede llegar por dinero?


¿Qué os parece la historia? ¿Os anima el vídeo a leer el libro? Yo os adelanto que he leído el libro y me ha gustado. En breve espero publicar la reseña.


Para más información: 


8 comentarios:

susana palacios dijo...

Lo tengo apuntado hace tiempo, a ver que nos cuentas tu, besotes

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetonaaa!!

Este libro ya lo conocía de hace tiempo, pero no termina de llamarme demasiado :) Aun así gracias por compartir el booktrailer, me gusta verlos ^^

Un besote!!!

BookCyFeR dijo...

No tiene mala pinta el librito, no!
Besos!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Lo conozco y lo tengo en el lector peor todavía no lo he leído... aisch!!! El booktrailer está genial.
Besos

Enzo dijo...

Esta novela la gané en formato e-book en un sorteo y me ha resultado muy divertida.
Un beso.

Lesincele dijo...

Es muy entretenido!!!
Un beso!

Tizire dijo...

Lo tengo en el lector, sólo me falta encontrar tiempo para disfrutarlo! 1beso!

L.I.M dijo...

Si que me suena pero no recordaba el argumento. No tiene mala pinta y sabiendo que te ha gustado espero tu reseña para decidirme.
Besos!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;