jueves, 12 de diciembre de 2013

Book trailer Legado en los huesos

Buenas,

Hoy os presento un libro con el que nos hemos entretenido conjuntamente desde la semana pasada comentando nuestras impresiones a través de Twitter. Es la segunda parte de la trilogía Baztán, la continuación de El guardián invisible de Dolores Redondo: Legado en los huesos.




SINOPSIS (Sacada de http://www.planetadelibros.com )

El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. 

De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra que remite al personaje fabuloso del imaginario popular vasco destapará una trama terrorífica que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.


Os puedo asegurar que es muy emocionante. Una historia con muchos ingredientes bien mezclados.

6 comentarios:

Emma Bovary Locaporleer dijo...

Lo tengo en la estantería pero a ver cuando puedo hacerle un hueco. Seguro que habéis disfrutado de la lectura conjunta. Besos.

Freyja Valkyria dijo...

El booktrailer tiene buena pinta pero... ¿otra trilogía? No ¡por favor! jajaja ;) ¿Es que ya no saben hacer libros independientes? XD

Un besote!!!

Marisa G. dijo...

Tengo ganas de estrenarme con esta autora pero es que las trilogías me matan y solo acudo a ellas por compromiso. Besos.

EldanY dalmaden dijo...

Me puede gustar, lo pintas bien.

Saludetes

L.I.M dijo...

Hace dos días que empecé a leerlo, no he podido dedicarle aún mucho tiempo pero me está gustando mucho y ya estoy enganchada, como me pasó con "el guardián invisible"
Besos!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Me apetece saber como sigue esta trilogía,a ver cuando le hago hueco. Besos

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;