miércoles, 20 de noviembre de 2013

Presentación Mapamundi de Christophe Paul

Buenas tardes blogueros,

Ayer os anunciaba por las redes sociales que podíais descargar la novela Mapamundi en Amazon de forma gratuita. Lo que no sabía eran los motivos que os contaré tras la sinopsis.

M A P A M U N D I

SINOPSIS: (Sacado de www.amazon.es)

Una trepidante aventura para todas las edades.  610 páginas - 129 capítulos.

Cuando Natalia le dice a su amiga Zi, que desde hace dos días unos hombres están vigilando su calle camuflados en un coche, los acontecimientos se precipitan.  Escapan milagrosamente de un secuestro y huyen sin saber por qué. Una huida hacia lo desconocido, en la que se mezclan un enigmático mapamundi robado, la sombra del emperador Alejandro Magno y poderosos intereses... 

¡A V I S O ! 
Aunque Mapamundi sea esencialmente una novela de aventuras llena de fantasía, es una novela de investigación salpicada de hechos reales. 

Si a pesar de los acontecimientos actuales, sigues justificando las acciones de la CIA, la NSA, la guerra de Iraq... NO LEAS ESTE LIBRO. 

Si encuentras excusas a los abusos de la Iglesia desde sus orígenes, hasta la inquisición y los monstruosos escándalos de hoy en día, éste libro NO ES PARA TI.


Christophe Paul, el autor de El ladrón de céntimos, está celebrando su lanzamiento a nivel mundial de la novela en su versión inglesa The Penny Thief. Y por ello pone a nuestra disposición su novela "Mapamundi" en descarga gratuita hasta el día 22 de Noviembre. ¿La quieres? Sólo tienes que pinchar aquí.

Os dejo el booktrailer:


3 comentarios:

EldanY dalmaden dijo...

Hola maja, gracias por el aviso y bueno, el tema me gusta, así que voy a insertar este libro en el Kindle pero no veas, que no salgo de Las Crónicas de Thomas Covenant.
Jo, no sé si lo conoces, son varios libros de fantasía y hay veces que digo, paso de leerlo, no me gusta y otras, me engancha los ojos en la pantalla, es amor y odio lo que siento por esos libros, no sé si los leeré todos, voy por el 2.

Saludossss

Margaramon dijo...

Gracias por la información. Tengo "El ladrón de céntimos" pendiente.
Besos

Marisa G. dijo...

Gracias por la info. Besos

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;