domingo, 10 de noviembre de 2013

Novedades Noviembre Algón Editores

Buenos días,

El jueves os mostraba a través de la sección de booktrailers, una de las novedades de Algón Editores para este mes de Noviembre: Malasaña Chai Tea. Aprovecho esta entrada para presentaros en profundidad tanto esta novela, como el ensayo que ha publicado la editorial este mes. 


MALASAÑA CHAI TEA


SINOPSIS:

58.000 palabras, 296 tés, un alquimista charlatán, una exnovia neurótica (¿o era bulímica?), un golfista vestido de luto, un antiguo (y estúpido) compañero del club de tenis y, por supuesto, un detective que no es detective en el barrio más singular de Madrid: Malasaña. 

MALASAÑA CHAI TEA 

Una novela negra dónde el juego de identidades se hace patente desde su comienzo. Que lleva al lector a una espiral de preguntas. 

¿Quién eres tú?
¿El que eres o el que dices ser?
¿Aquél en quien te has convertido o aquél que te habría gustado llegar a ser? 

Todo se resolverá en 58.000 palabras. 


Rafael Sarmentero, autor de Qwerty Vintage, nos presenta su última novela Malasaña Chai Tea. Mañana día 11 de Noviembre comienza la preventa del libro, y mientras tanto, os dejo el enlace a los primeros capítulos para que lo podáis disfrutar. PRIMEROS CAPÍTULOS




LOS 33. EL CÍRCULO SECRETO


Este libro de Alfonso Aguado lleva ya unas semanas a la venta. Es un ensayo sobre la verdadera historia de los 33 mineros del desierto de Atacama.

SINOPSIS:

De un pequeño agujero perdido en el desierto chileno de Atacama fueron rescatados 33 mineros tras 70 días de forzado cautiverio. Casi nadie apostaba por la vida de aquellos hombres. Sus rostros anónimos se asomaron a todas las televisiones del mundo y a los diarios escritos en todas las lenguas. Tras la liberación se les convirtió en héroes, pero en realidad siempre fueron víctimas. 

El implacable transcurso del tiempo los ha convertido en un puñado de olvidados fantasmas encadenados a la tragedia, que hoy sólo cuentan para la cruda realidad del anonimato, la pobreza, el recuerdo del pánico, las promesas incumplidas, el engaño y en algunos casos el retorno a los oscuros y peligrosos huecos de las profundidades. Nadie se ha atrevido jamás a contar su auténtica historia, pero ahora se va a conocer toda la verdad... 

¿Qué pasó realmente en la mina aquellos peligrosos 70 días? ¿Quiénes fueron las víctimas dentro y fuera de la mina? ¿Cómo fue realmente el rescate? ¿Quién convirtió la tragedia en espectáculo? ¿Quién orquestó un circo con inconfesables intenciones? ¿Por qué la verdad ha permanecido oculta hasta ahora? ¿A quién interesa todavía el silencio? 

Demasiadas preguntas incómodas que por fin encuentran respuesta gracias a este libro. Milagro, fuerza, valor, esperanza, fe, un puñado de palabras envenenadas para ocultar una conjura de avaricia, miedo, sufrimiento, miseria, manipulación y espectáculo. Un infame montaje para gloria de unos pocos y desesperación de muchos.

11 comentarios:

Margaramon dijo...

El primero es el que más me llama la atención.
Besos

Enzo dijo...

Tengo mucha curiosidad por el de "Malasaña Chai Tea", esperaré tus opiniones.
Un beso.

Margari dijo...

Me llama el primero. Estaré atenta a las reseñas.
Besotes!!!

Marisa G. dijo...

Gracias por la info. Besos.

BookCyFeR dijo...

El primero me llama la atención por el argumente, el segundo por su escritor. Es difícil imaginar a alfonso aguado, cantante de los inhumanos hablando en serio.
Besos!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

El de Malasaña viene pisando fuerte. yo como Enzo espero tu veredicto. Besos

Meg dijo...

Gracias por la info!! Un abrazo!

Isa Martínez dijo...

El que más me llama es Malasaña Chai Tea, espero poder leerlo y que me guste ^^
Un beso

Carmen Forján dijo...

Muchas gracias por la info, Isabel! Feliz semana!!
Besos,

albanta dijo...

Estas dos no me llaman mucho.

Fesaro dijo...

me gustan los dos libros, me los tengo apuntados para no olvidarles puesto que me llaman mucho la atención

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;