sábado, 30 de noviembre de 2013

Día de las librerías

Buenas tardes blogueros,

Como ya sabréis ayer fue el día de las librerías. Y yo no quise perder la oportunidad de "celebrarlo" con mis hijos. Fuimos a la librería, felicitamos a las libreras-dependientas que nos atendieron y nos dispusimos a ver los libros expuestos y a elegir qué libros se vendrían a nuestra casa. Hoy, os muestro el resultado de nuestra visita. Al final nos decidimos a comprar dos ejemplares por cabeza. :-)

Mi hijo mayor, gran entusiasta de los animales eligió un libro de Ediciones edebé: Mundo submarino en 3D (la magia de la tercera dimensión). Trae unas gafas para ver las imágenes del interior en 3D y es espectacular. Os dejo la portada y un par de fotografías de libro. No se ven como debería, pero como os digo con las gafas es impresionante


Mundo submarino en 3D (editorial edebé) 

Mundo submarino en 3D (editorial edebé)

Mundo submarino en 3D (editorial edebé)


El otro libro que escogió fue Bat Pat ¡Encuentros Marcianos! de la editorial Montena. Actualmente está leyendo Las escalofriantes aventuras de Bat Pat y como le está gustando mucho estuvo mirando varios de los títulos de Bat Pat que había en la librería y al final se decidió por éste.


Bat Pat ¡Encuentros Marcianos! (editorial Montena)

Bat Pat ¡Encuentros Marcianos! (editorial Montena)


El peque se decidió por libros con sonido. Por un lado le gustó Tesoro de Cuentos con Sonido de la editorial Pilbooks. Trae 10 cuentos Disney muy resumidos y que incluye unos iconos que se deben buscar y pulsar en el lateral. Escuchamos la breve música que sale antes de continuar con el cuento.

Tesoro de Cuentos con Sonido (editorial Pilbooks)

   Tesoro de Cuentos con Sonido (editorial Pilbooks)

Y por último, como no, Aviones Volando por el mundo, también de la editorial Pilbooks. Trae un volante para conducir y unos botones que al apretar tienen distintos sonidos.

Aviones Volando por el mundo (editorial Pilbooks)

Y por último, pero no menos importante, mis compras. Tras mucho debatir entre Circo Máximo de Santiago Posteguillo y No confíes en Peter Pan de John Verdon y alguno más, me decidí por La verdad sobre el caso Harry Quebert de la editorial Alfaguara y El asesinato de Pitágoras de Duomo Ediciones.

La verdad sobre el caso Harry Quebert de la editorial Alfaguara y El asesinato de Pitágoras de Duomo Ediciones


¿Y a vosotros qué tal os fue?

3 comentarios:

susana palacios dijo...

Yo le compre a la pequ,esta vez no me toco,muy buenas compras todas!!besotes

EldanY dalmaden dijo...

a ver qué tal está el asesinato de Pitágoras.

Un saludo.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Muy buenas propuestas. El de Dicker ya nos dirás, Bat Pat tiene mucho tirón ¿verdad? Yo me compré La casa de las hojas :)
Un beso

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;