jueves, 17 de octubre de 2013

Presentaciones Octubre Ediciones Atlantis

Hola blogueros,

Os informo de las fechas en las que Ediciones Atlantis presentará sus libros en diversas provincias de España. Así que si os encontráis cerca de Valencia, Cádiz, Girona, Lleida, Madrid, Granada o Teruel, tal vez os interese asistir a alguno de estos eventos.





  • 17octubre
    imagen cubierta

    Presentación del libro "Espluga Aqua Crisis"Biblioteca Municipal de Villanueva Mesía. Calle Hornos, sn. Villanueva Mesía (Granada) a las 18:00:00
    En el siglo XXIX los habitantes de la Tierra viven agrupados en torno a dos gobiernos. Tras renunciar a la conquista del espacio y haber desaparecido la primavera a causa del deshielo de los dos polos, no quedó más remedio que olvidarse de las guerras. Si bien la subida del nivel del mar y la escasez de agua dulce que imperaba en el planeta, desdibujó al mundo tanto política como geográficamente.

    En aquel momento, el Gobierno del Norte decidió invadir un pequeño pueblecito de la antigua Tarragona. La clave parece estar en la leyenda sobre la existencia de agua dulce bajo una cueva que se encuentra en la zona.

    A un grupo de cuatro estudiantes del Cuerpo Especial de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Sur se le asignará la misión de buscar una enigmática pintura para proteger la caverna, pero ni siquiera ellos creen en su existencia.

    En la búsqueda, sin embargo, se enfrentarán al pasado de su pueblo, que no parece tan diferente del mundo actual.

    Charla con el autor y oportunidad de comprar ejemplares al finalizar el acto.




  • 17octubre
    imagen cubierta

    Presentación del libro "Vidas resignadas"Colegio de Licenciados en Filosofía y Letras de Valencia. Avenida Tirso de Molina, 3. Valencia a las 18:30:00La obra cuenta la  historia de amor de Félix y Ana, sus encuentros y desencuentros a lo largo de toda una vida, donde las circunstancias que los rodean, impiden que estén juntos pese al gran amor que se profesan.

    "Vidas resignadas" cuenta de forma sencilla, un amor que parece "prohibido" destinado a una resignada separación amorosa. El lector llega a identificarse con los protagonistas porque empatiza con sus vidas. Sus circunstancias son tan comunes que temas tan universales como el desamor, la tristeza, o la  búsqueda de la felicidad atraen al lector porque todos en algún momento de nuestras vidas hemos podido experimentar ese sentir o circunstancias.


    Venta y firma de ejemplares.



  • 18octubre
    imagen cubierta

    Presentación del libro "El despertar de Antaros"Kaf Café. Calle Arquitecto Arnau, 16. Valencia a las 19:00:00
    El flujo de la magia se ha visto alterado, el Bélgantain, el Árbol del Mundo, ha enfermado y los orcos vuelven a recorrer las tierras del norte. Todo augura que la Era del Caos volverá a repetirse.            

    Shain, un joven que acaba de graduarse y pretende entrar en la Guarda de Kélventar, se embarcará junto a sus compañeros en una misión que les llevará a las profundidades del mundo, a las entrañas de Karaêdrynn, capital de los Reinos Enanos. Lo que al principio parecía un trabajo rutinario pronto se convertirá en un oscuro periplo lleno de peligros.

    Por su parte, el príncipe Líadan de Valnis, heredero de la corona de Aradia, preocupado por la situación del reino, parte a las Colinas Huecas, hogar de los trasgos, para hacer frente a estas abominables bestias que siembran la muerte en los territorios fronterizos, pero el horror que allí descubre le hará viajar más allá de los océanos en pos de descubrir la verdad.

    En el lejano norte, en las duras tierras del continente abandonado de Erunia, Rudger Wolfir, comandante del ejercito de la Federación de Irithnun debe enfrentarse a un nuevo problema: los orcos. Tras un milenio desaparecidos de la faz del mundo los pieles verdes han vuelto, pero nadie sabe cual es su propósito, todo parece indicar que la guerra es inevitable.

    Pero el destino de estos tres hombres parece estar ligado de alguna forma inexplicable, y en sus manos estará la supervivencia de Undra, ¿te atreves a descubrirlo?

    Charla con el autor y firma de ejemplares al finalizar el acto.




  • 18octubre
    imagen cubierta

    Presentación del libro "El sueño del avatar"Librería Las Libreras. Avenida Cayetano del Toro, esquina Plaza Bécquer. Cádiz a las 19:30:00
    Siel-Tar, el avatar dormido que el Dios Inesor confió a los elfos para salvaguardar la paz y el equilibrio en el mundo, ha sido robado de la Corte Élfica en el país de Alhair. El príncipe Aliendor, sacerdote de Inesor, parte en su búsqueda acompañado por un selecto grupo de fieles compañeros: Il-Lum, su mejor y más leal amigo, Ángonar, excelente explorador apodado “El Invisible”, Mer’Tanor, druida y sanador, Zark, un joven príncipe bárbaro, pupilo de Aliendor, y Daulé, un derdemer experto comerciante en todo tipo de tratos. Pero su misión se presenta peligrosa y compleja: sólo un portador elegido por la propia piedra puede rescatarla sin desatar su inmenso poder.
    Nueva oportunidad de conocer esta apasionante narración de amistad, magia y aventuras. No te la pierdas.




  • 19octubre
    imagen cubierta


    Presentación del libro "El año de las lluvias"Asociación de Autores y Artistas Españoles. Calle Leganitos, 10, 1º. Madrid a las 20:00:00
    El amor, el erotismo, la muerte, la vejez, el olvido, los recuerdos, los sueños, la venganza, los celos, los malos tratos, todo esto y mucho más se va desgranando en las páginas de “El año de las lluvias”. A veces con ternura, otras con crudeza, casi siempre con humor, aunque también en otras ocasiones, el relato se tiñe de un regusto amargo que nos hace reflexionar antes de pasar a la página siguiente. Imposibles juegos de palabras conviven con el surrealismo de los sueños y con el más crudo realismo que convierten su lectura en un placer que nos atrapa y nos conduce hasta el final, los finales, los distintos finales que nos seducen y nos sorprenden.

    La novela está configurada como una matrioska, la muñeca rusa que a la vez contiene otra, que también contiene otra y así sucesivamente.  En “El año de las lluvias” se suceden las historias dentro de las historias, dando paso a nuevos niveles de realidad.

    Llueve. Los personajes se rebelan, el autor se convierte en protagonista a su pesar. ¿O no? Carola es una antigua estudiante de Literatura, que huye de su pasado y decide ocultarse en la cabaña donde vive un viejo y solitario escritor. Allí pasan juntos algún tiempo. Mientras cada noche se cuentan cuentos al amor del hogar y aprenden el oficio de escribir, esperan que deje de llover. Aquel año, en el que la lluvia lo impregnaba todo, salen a flote los secretos del viejo y, al final, también la atormentada historia de Carola.

    Charla con el autor y firma de ejemplares al finalizar el acto.




  • 21octubre
    imagen cubierta

    Presentación del libro "El escritor. Una aventura extraordinaria"Librería 22. Carrer de las Hortes, 22. Girona a las 20:00:00
    Esta es la historia de Javier Cortés-Jiménez, un joven barcelonés fracasado y desencantado que, tras finalizar la carrera de Sociología, sufre una  profunda crisis existencial y decide  renunciar al mundo. Tras días y noches enteras encerrado en su habitación logra abrir una brecha  entre  el mundo real y el mundo imaginario –tecleando paulatina e improvisadamente el libro que tenéis en vuestras manos– y que llevará al escritor –y a los lectores más intrépidos– a vivir una aventura  única, extraordinaria, un viaje alucinante más allá de los  límites de la realidad, donde encontrará personajes inverosímiles que le guiarán –o bien le entorpecerán– en su camino. Su finalidad será buscar las claves de la vida en el mundo imaginario para regresar al mundo real como un auténtico revolucionario.

    El Escritor es, ciertamente, una aventura extraordinaria, porque es una historia cotidiana que transcurre la mayor parte del tiempo fuera de la realidad, en un mundo de fantasía y locura desbordantes que es narrado empero con grandes dosis de realismo. A lo largo de la novela el propio autor –a través del escritor Cortés-Jiménez– irá reflexionando sobre sí mismo, sobre el mundo real del que proviene y sobre el nuevo mundo que se ha abierto ante él y que está sólo al alcance de su pluma (es decir, no es que el autor tenga pluma, sino que maneja un teclado con el cual da vida a su personaje principal, voi capite?).

    Charla con el autor y posterior firma de ejemplares.




  • 24octubre
    imagen cubierta

    Presentación del libro "Nashua (Un mensaje del futuro)"Librería Sendra. Calle Amantes, 5. Teruel a las 20:00:00
    "Nashua" es una historia de amor y ciencia ficción, que transcurre en el siglo XXII, un futuro muy cercano pero muy diferente de la época actual. La protagonista es Maestra, tiene varios grupos de alumnos a los que enseña ciencia espiritual elevada. A la edad de 70 años, en una de sus clases, sus alumnos le solicitan que les cuente su vida, y este es el comienzo del relato donde la realidad juega con la fantasía en un mundo nuevo que recupera el paraíso perdido por nuestros ancestros dentro del marco de una auténtica fraternidad humana.


    En ella encontramos un alto contenido metafísico, místico y esotérico, viajes astrales a otros planos de conciencia y a otros universos habitados, seres de otros planetas que nos visitan, recuerdos de vidas pasadas, rituales e iniciaciones, curaciones milagrosas, experiencias fuera del cuerpo, amores eternos y la sempiterna lucha entre el bien y el mal… Concluyendo con un importante mensaje que, atravesando el tiempo y el espacio, llega desde el futuro hasta nuestros días.

    Presentación y firma de ejemplares.



  • 25octubre
    imagen cubierta

    Presentación del libro "El fin de internet"Sala Alfred Perenya. Imac Institut Municipal D'accio Cultural de Lleida. Avinguda Blondel, 64. Lleida a las 20:00:00
    Todo está relacionado con la existencia de lo que llaman “El elixir de la felicidad”, que no es más que una adicción a internet que se produce cuando los individuos se conectan a la red mientras llevan puestas unas gafas especiales. Con ellas consiguen un efecto que les hace sentirse felices, pero que les convierte en adictos. El intento de solucionar esta situación con un virus informático que aparte a estas personas de la red por parte de los gobiernos no solo no ayuda, sino que complica la situación. Los problemas para la humanidad y para Javier no han hecho más que empezar.

    El autor demuestra en sus páginas el dominio del suspense. En “El fin de Internet” nada es lo que parece. Los giros inesperados dejan al lector con la boca abierta. Ciencia ficción con toques de novela negra para disfrutar.

    Como al autor y a su obra. Podrás adquirir esta apasionante novela al terminar el acto.




  • 26octubre
    imagen cubierta

    Presentación del libro "La música de los bosques"Asociación de Autores y Artistas Españoles. Calle Leganitos, 10, 1º. Madrid a las 20:00:00Esta historia, es la historia de los “clinusetomenmariones” o clinusets, como a ellos les gusta más que les llamen, y de cómo estos seres, tan diminutos como las flores o como las hojas, cambiaron el destino de un reino.

    Cuando el Dragón llega al reino de Fuentelimpia, los humanos se refugian en el bosque, gracias a la bóveda invisible que los Clinusets crean con su Canto. Se necesitarán todos los poderes de los Clinusets y la ayuda de las Águilas Emperadoras para combatirlo.


    Veremos seres tan increíbles y maravillosos como las mismas Emperadoras, los gatos de Assel y los propios clinusets. Mujeres valientes, niñas intrépidas y príncipes benevolentes. Un mundo sin par donde la magia, el amor y la valentía lucharán codo con codo.


    Venta y firma de ejemplares tras el acto.

5 comentarios:

Kayena dijo...

¡Qué barbaridad, cuantos libros nuevos!

Un beso.

EldanY dalmaden dijo...

Pues me atraen varios.
Gracias por el aporte maja

Laura dijo...

Pues lástima, porque me encantan las presentaciones de libros, pero no hay ninguna en Barcelona.
Besos!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Gracias por la información, de momento no creo que pueda ir a ninguna pero nunca se sabe.
Besos

Candy dijo...

Ay mi madre, solo pude mirar fijamente el bicho ese, joooooo que soy aracnofobica ajajaja... que yuyu.... Por los ingredientes se ve que están buenas, habrá que probarlas, pero con el bicho noooooo jajjaa.
Besos y gracias.

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;