lunes, 14 de octubre de 2013

Presentación El trono de Dios

Buenos días,

Hoy os quiero presentar a un escritor onubense que acaba de publicar en formato digital su primera novela titulada El trono de Dios.




Sinopsis: 

Cuando un Papa agoniza peligran dos milenios de la doctrina de una de las instituciones más longevas de la historia de la humanidad. La continuidad de la misma se dirime entre los muros de uno de los estados más pequeños del mundo pero a la vez más poderoso, bajo la protección del Servicio Vaticano de Seguridad y la expectación de los gobiernos más influyentes.

Un extraño grabado en un trozo de tela ligará el destino de la Orden de los Caballeros de Colón al cambio del cetro del poder de la Iglesia Católica, iniciando así un trepidante viaje a través del misticismo de las ancestrales sociedades secretas surgidas tras las violentas discrepancias del monje humanista Barlaam di Seminara, también conocido como"el Calabrés", durante el Concilio de Constantinopla en el año 1341, y la evolución del grupo escindido de los dictados de la Iglesia de Bizancio a lo largo de los siguientes quinientos años, sumando a sus filas nuevos adeptos entre los que se encontraban importantes personajes de la sociedad de la época, atraídos por las ciencias ocultas, la astrología y la magia.


Sobre el autor: 


Antonio Manuel Infantes (Huelva, Abril 1977), también escribe bajo el pseudónimo “Russell Swayzak”. Es escritor en novela histórica, novela negra y thriller.




Reside en la localidad onubense de Bollullos par del Condado, de donde es natural, aunque también pasa parte de su tiempo en Zalamea la Real, localidad de la cuenca minera onubense. Técnico en Administración, también ha cursado estudios universitarios de Historia.

Es autor de varios relatos cortos, del guión literario de un cortometraje, y de un poemario que incluye algo más de ochenta poemas y algunas reflexiones, que aún permanecen inéditos.

Ha escrito artículos en revistas y boletines de carácter social en el ámbito local y ha prodigado su faceta cercana al medio audiovisual, colaborando y actuando en producciones de Canal Sur TV y otras entidades del sector privado y formativo en Sevilla, así como realizando labores de locución radiofónica en el medio público local y de publicidad para el sector privado comercial de manera esporádica.

El thriller “El trono de Dios”, su primera novela, cuyos derechos editoriales posee para su edición digital la editorial Leer-e, es a la vez su primera incursión en la narrativa histórica de ficción, y representa el desembarco en los circuitos literarios de un autor novel que ultima para 2014 su segunda novela. Disponible en Leer-e / ibuku, Barnes&Noble, Amazon, Apple Ibookstore, Casa del Libro, Fnac, Google Play, Kobo Books, y otras muchas editoriales de países en todos los continentes, y en librerías y bibliotecas online en español y a nivel mundial, en soporte digital.

La representación de sus derechos a nivel mundial está a cargo de la agente literaria Ángela Reynolds, de la agencia literaria Ilustrata, con sede en Barcelona y Londres.


Podéis contactar con él en: 

Facebook oficial:
https://www.facebook.com/pages/Antonio-Manuel-Infantes-Russell-Swayzak/669206849773327


Cuenta oficial de Twitter:
Antonio M. Infantes @AM_Infantes



“EL TRONO DE DIOS (Solium Dei)” //Género: Thriller // ISBN: 9788415983019 // Editorial Leer-e / ibuku // Disponible en: Epub

7 comentarios:

Laura dijo...

Se ve una novela interesante. La tendré en cuenta.
Besos!!

EldanY dalmaden dijo...

Pinta bien a ver si acabo los 35 y pico de Terry Pratchett.

Saludetes.

EldanY dalmaden dijo...

Por segunda vez... :)

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Este tipo de temática me llama menos, leo alguna cosa pero de evz en cuando. Besos

Enzo dijo...

Esperaré a tus comentarios, no tengo claro que esta novela me pueda gustar.
Un beso.

Margaramon dijo...

Esperaré tu reseña para conocer más detalles de la novela.
besos

Margari dijo...

No tiene mala pinta, pero esperaré reseñas para decidirme.
Besotes!!!

Publicar un comentario

AdSense dinámico

Anuncio estático Adsense

 
;